Talía Echecopar: Canal YouTube

 

¿Se puede tener un canal youtube sin ser youtuber? Hace meses que me preguntaba lo mismo, y es que no me imagino, para nada, hablando frente a la cámara dándole tips; sobre todo porque: No soy un AS maquillándome, ni peinándome, sólo me las ingenio. Lo mio son más los looks, las tendencias, la historia de la moda, las pasarelas, el negocio de la moda, el lifestyle y el diseño. ¿Cómo entonces haría para unirme a esta corriente el YOUTUBE? Es un hecho, si estás en el mundo digital sin duda no estar en youtube no es una opción. Así que contra todo pronóstico estrenamos canal.

 

¿Qué encontrarán? Un resumen de mis looks cada mes, con movimiento para que veas cómo quedan más allá de las fotos. Además, algunos videos de LifeStyle, y espero poder darlas más sorpresas sobre cómo funciona este mundo de la moda. Y es que los videos que hice en mi reciente viaje al LisboaModa vía snapchat me terminaron de convencer, sobre todo por el agradecimiento de ustedes, las chicas que me siguen. Así fue como me decidí a empezar a revelarles un poquito cada vez sobre qué hay detrás de este mundo de la moda, cómo funcionan las cosas detrás de este mundo que se cree frívolo pero que poco tiene de ello, ya que se necesita buenas neuronas para sacar adelante proyectos, marcas, ideas y talentos. ¿Listas para verlo todo? Me voy a ingeniar con los tiempos para si quiera poder publicar un par de videos al mes, pero ricos en info.

 

 

¿Qué les gustaría ver en este nuevo canal? Se aceptan sugerencias y prometo adaptarlas a mi estilo. Lo unico que me niego es hablarles mucho frente a cámara, si con las justas puedo con el snap… Jaaaa ¿Qué te intriga cómo funciona en la moda? Yo te ayudaré a entenderlo.

 

 

Sino miren estos videos que cuando regresé a vivir a Perú hice, y con mucho gusto para Asia Sur… Micrófono en mano no es lo mío…:

Desfile de Chanel en Paris Fashion Week:

Un especial de Street Style en Paris Fashion Week:

Sobre el desfile de Galliano:

Hay más pero ya que roche… jaaaaa

Puedes suscribirse aquí: https://www.youtube.com/channel/UC_OQuZCmbJgsdgOH0VMiAVQ

Apenas lleguemos a los 100 suscriptores nos darán un url bonita 😉

 

 

Sé que así estaré más cerquita a ustedes, y revelarles más sobre este fascinante mundo de la moda. Que empiecen sus preguntas que yo se las responderé… ¿Cuáles son las dudas que siempre has querido responder sobre la moda? Sus intrigas se volverán videos.

 

Besitos,

T.

Post Relacionados

20 de Agosto de 2019

youtube

Haul de Invierno + 3 looks.

Hola bellas! Les dejo las marcas y los detalles en el orden que aparecen en el video: – mules flat de animal...

14 de Agosto de 2019

youtube

El Activismo y la Moda

Look: Top y pantalón: Inmaculada Zapatos: Cavalli para Falabella Canguro: Mentha & Chocolate Aretes: Butrich...

6 de Agosto de 2019

youtube

¿Cómo alistarte en tiempo réco

Tardonas, este video es para ustedes. Como muchas ya saben, siempre vivo contra el tiempo; así que en este video...