VBlog: LifWeek, acompáñame a la semana de la moda

 

 

Las invito a venir conmigo al Lima Fashion Week, cuatro días intensos en los que Lima se viste de moda. Además, de un paréntesis del incidente que ocurrió en redes tras el ataque a una mujer peruana.

 

Detalles de los looks:

Look 1: Top Child of the Universe + Jean Oversized Zara + Tacos de Carolina Herrera. Make Up & Hair: Dior

Look 2 para el evento de día: Pantalón de Pat Sedano, Casaca Prune, cafarena de Inmaculada.

Look 3 :Vestido armado por nosotros (ya que son en realidad dos faldas) de Carolina Tola + Casaca Child of the Universe + Sandalias de Aldo. Make up & Hair: Dior Make Up.

Look 4: Vestido de Dhosis + capa de H&M y cartera Carolina Herrera. (Este no fue el look que me iba a poner, fue una improvisación de último minuto porque vendieron mi vestido del último díaaaa… )

Look 5: Vestido de Yahel Waismann + Botines de Aldo. Make Up & Hair: Dior Make Up. El que seria realmente mi look lo tuve que entregar a su clienta final, que lo vio y se enamoró y lo quiso en el acto!!!! (Este lo puedes ver en mi Instagram a detalle).

 

¿Cuál fue tu look favorito? ¿Te gustan este tipo de videos más casuales donde te llevo conmigo a verlo todo?

Gracias al Hotel Belmond por siempre engreírnos y hospedarnos. ¿Mis amiguillas? Todas tienen canal: Tana Rendón, Nati Merino y Caro Braedt. Síganlas que son unas bellas por dentro y fuera. Y Audi y al señor Pedrito por llevarme todos los días.

 

Besitos

 

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

August 28, 2018

tv

¿Cómo decoré mi sala?

  Conoce el antes y el después de mi sala. Te cuento lo que fue este proceso de decoración de comienzo a...