Looks Navidad

¿Ya tienes pensado qué te pondrás para la noche buena? Ya sea pasarla entre amigos y familia es una noche especial, así que aquí los #hotbloggers te mostramos nuestras opciones para que te inspires.

 

Mi look:

Esta Navidad la pasaré a lo grande y para ello pues un look adecuado, formal pero divertido para tan importante ocasión. Una faldita con aplicaciones de mostacillas que será la protagonista del look y se mantendrá así al combinarla con prendas neutrales.

 

  

El look de Rafa:

Para la noche más alegre del año, el color no debe faltar en el agasajo familiar. Unos pantalones de color rojo con corte de jean junto a una camisa celeste de rayas te acompañaran ya sea en un gran evento familiar o un celebración íntima. Unos mocasines cómodos en tonos cálidos complementarán la combinación

 

 

El Look de Ale:

Ale eligió un look muy femenino, con algunos toques metálicos para agregarle una onda un poco más festiva. Esta faldita Basement a cuadros fácilmente transiciona del día a la noche— pero al combinarla con estas sandalias doradas le damos un aire más elegante. Además son super cómodas, perfectas para pasarla bien y celebrar en familia.

 

¿Les gustaron nuestras opciones? Ahora preparen las suyas pensando en la cena navideña como una ocasión especial siempre traten de jugar con lo formal y lo cómodo será lo mejor para esa noche. ¡Feliz Navidad para todos! 🙂

 

Mira el tutorial de año nuevo la próxima semana en www.asl.pe con looks ideales de celebración.

Post Relacionados

4 de Febrero de 2014

tv

No más chocolates por favor: S..

Hagamos campaña por San Valentín, es que hay que advertirles a nuestros novios que ya no queremos lo mismo de...

28 de Diciembre de 2013

tv

Looks Año Nuevo

Aquí los #HotBloggers te mostramos nuestros look para recibir este 2014, para que así puedas inspirarte de qué...