Looks de salidas de verano

 

Me vienen pidiendo looksitos para salir este verano a bailar, así que aquí van 5 propuestas para distintas ocasiones que se te pueden presentar en estos meses.

¡Ya me cuentan cuál de los 5 es su favorito!

 

Look 1: Chacra Chic
Es un término inventado que resume esas salidas que quieres parecer ‘tranqui’ pero que igual quieres verte linda y mantener tu estilo. Planes tipo, para las chicas de Lima, en el sur chico. O para las internacionales, fiestitas en bares de la playa.
El short de jean acinturado será nuestro fiel aliado. Aquí los detalles marca por marca:

Top Inmaculada (también hay en beige) / Short Levis / Sandalias Basement en Saga Falabella y las flats son de Coach (porque también el looks queda perfecto con chatitas) / Cartera del Corte Inglés / Aretes Parfois

Look 2: Salidita a bailar de noche
Me encanta salir a bailar, así que un conjunto de dos piezas es una solución. Este de Inmaculada hay en rosado y en negro; el anudado del top es lo último, nos inspiramos en las pasarelas para hacerlo, ya que es la evolución de los lazos o anudados que han estado tan de moda. Aquí los detalles:

Top y Falda de Inmaculada / Sandalias: Basement en Saga Falabella

Look 3: Fiestas de blanco o Año Nuevo de Blanco
Amo vestirme de blanco y los vestidos largos, algo más elegantes como este, puede ser perfecto para recibir el nuevo año. La silueta asirenada nos dará curvas a las que no tenemos mucho. El off shoulder lo hace aún más sexy. Es cómodo de llevar y te dará sofisticación. También hay este vestido en color negro.

Vestido Inmaculada / Cartera de Parfois / Aretes de Bershka

 

Look 4: Cóctel de Verano
¿Alguna vez has probado en llevar blazers over sized como vestidos? A mí me encanta. Pero este del diseñador peruano Noe Bernacelli fue creado como vestido, por ello la silueta alargada. Fue una pieza clave en su última colección de hombre Biarritz donde incluyó sólo dos looks claves para mujer. El escudo bordado en el pecho es icónico del diseñador así como la mini cartera. El collar tipo coral, resume la inspiración costera de la colección.

Blazer, cartera y collar de Noe Bernacelli / Zapatos de Basement en Saga Falabella

Look 5: Almuerzo veraniego
Los vestidos tipo croché o macramé son un infaltable en el verano, se han convertido en un clásico. Sé que este vestido tiene un trabajo artesanal, ya que el tejido no venía así, sino son franjas unidas para formar el sentido del vestido. Los colores lo hacen perfectamente para un almuerzo formal en alguna terraza o un brunch.

Vestido Noe Bernacelli / Sandalias Gucci

 

Y con este video les deseo un ¡FELIZ 2018! Que dejen detrás todo lo que no funcionó y empiecen con nuevas metas y estrategias para acercarlas más a sus sueños. A agradecer por dónde estamos en este momento y por lo que vendrá para nosotros. Nadie nos para,
Besos, las quiero,
T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados