Vestido Corto: Mi nuevo Favorito

vestido_rosado_zara_a_stylish_life

vestido_rosado_zara_a_stylish_life_4

vestido_rosado_zara_a_stylish_life_1

vestido_rosado_zara_a_stylish_life_2

vestido_rosado_zara_a_stylish_life_3

Vestido: Zara // Polo H&M // Cartera: Balenciaga // Sandalias: Basement

 

 

Más rosado. Sí, el color de la temporada. ¿Acaso vieron los nuevos escaparates de Zara? El rosado nos invade y yo más que feliz, mientras sea una tonalidad lavada va conmigo. (Ojo que Zara abre su tercera tienda en Lima en MegaPlaza hoy, tenía que decírselos porque creo que es quien nos trae la moda más rápido a Lima).

Volviendo al look; encontré este vestido tipo cuerina de forma minimal allí – a lo Slip Dress/ Vestido tipo lencería, que está tan de moda. Lo llevo con un polo básico debajo porque, así haya sol, aún no estamos para usar tiritas. “¿Cómo sobrevives con faldas en invierno?”, me preguntan siempre mis amigas… Bueno ahora estamos ya en primavera, pero siempre les digo que existen pantimedias de distintos grosores, ¿Lo sabían? Las típicas que todas usan son de 10 de espesor, pero hay hasta de 70! Así que podemos estar con falda sin morirnos de frío en Lima.

 

Los zapatos son de Basement, inspirados en Gucci, son un ‘must’ de esta temporada que se nos viene. Así que estén alertas a ellos, los podrás combinar hasta con jeans como lo hice en este look:  Look denim con Furla ¿Copia o inspiración? La verdad que prefiero no cuestionarlos mucho porque comprarme unos Gucci, en este momento, está fuera de mis posibilidades. Así que si andas en época de inversión, como yo, pues a comprarnos nuestros Basement 😉 Te prometo que los zapatos metálicos serán tus nuevos neutros, le irán a todo.

 

Finalmente, mi cartera Balenciaga, me la compré en mi época de bonanza jaaaa… Es que vale la pena invertir en cosas buenas, que no pasarán de moda, y que te durarán toda una vida. Fue una de las primera carteras caras que me compré y escogí esta marca ya que es, históricamente, mi diseñador favorito. Fue el último diseño de Alexander Wang para la marca, así que es icónica. El color fue estratégicamente elegido, porque es un neutro que le va a todo. En mi lista sigue la Boy de Chanel… Algún día.

 

¿Lista para empezar a vestirte de primavera?

Post Relacionados

1 de Mayo de 2019

tendencias

Trend Alert: Janties, bragas d...

Muchos están sorprendidos por la nueva tendencia que quiere imponer la marca francesa Y/Project para el verano...

22 de Abril de 2019

tendencias

Trend Alert: Medias de vestir

  Si chicas, este año se usarán los zapatos con medias “ejecutivas” o panty medias cortas a...

14 de Marzo de 2019

tendencias

Trend Alert: El neón está de v.

Los colores más llamativos y atrevidos llegaron para invadir nuestro closet este 2019. Y es que, aunque sea una...