¿Quién es Alexa Chung?

Alexa Chung es sin duda una de las It Girls más reconocidas en la industria de la moda por su estilo rocker y chic londinense. 

La modelo, editora y autora comenzó su ascenso allá por el 2010 cuando después de incursionar en el modelaje impactó a todos los por sus conjuntos de pantalones hasta la cintura con blusas vintage y balerinas refrescando el estilo vintage con su toque boho redefinió el estilo londinense creando un look personal que mezcla magistralmente la identidad de Londres junto a la época de los sesenta.

La razón por la que el estilo natural y cero pretencioso de Alexa se ha mantenido presente en la moda por un buen tiempo es porque es accesible y cómodo. Digamos que Chung fue una de las pioneras que nos enseñó que no necesitas gastar mucho para verte como una chica cool.

 

Su onda siempre es relajada y juega mucho con lo femenino y lo masculino, casi siempre la veremos con blusas ligeras de seda combinándolas con pantalones a la cintura de corte recto o acampanado para no perder su silueta. La clave de su estilo es la comodidad y será muy rara la ocasión en la que la veras de tacones y es que, Alexa representa una generación de mujeres profesionales que siempre esta _on the go_, caminando de un lado para otro por la ciudad siendo una profesional.

 

 

En contraste a su look tomboy, Alexa también gusta de usar vestidos vintage que evocan el MOD, una subcultura inglesa que comenzó en los años 50´s y llegó a su pico en los años 60´s con Twiggy como máxima exponente. Un look que queda perfecto a las chicas con piernas largas y que no tienen mucho busto, ¡cero complejos!

 

 

Simple y cómodo, el punto de vista de Alexa va con la personalidad de una chica despreocupada que mas que etiquetas, resalta por su onda y su sentido del humor. Menos es más.

AHORA si esta es tu onda pues te cuento que PARIS presenta hoy una nueva colección de su marca Alaniz diseñada por Alexa en persona. Esta edición cápsula nos trae un clóset lleno de must-haves atemporales a precios accesibles. -prometo mas detalles pronto-

¿Qué te pareció su estilo?

Si te gusta su onda Alexa y quieres unirte a su culto te recomiendo leer su libro: IT, yo lo he leído y lo super recomiendo <3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

August 1, 2017

tendencias

Cuidado íntimo, sí hay que hab.

  Mis chicas, en esta nueva sección ‘MUJER’ estoy dispuesta en hablar de TODO. Esos temas taboo,...

May 23, 2016

tendencias

Stylish Girl: Marié

    ¿Su secreto? Jamás dejar de hacer algo por miedo. ¿Su receta? Nace sobre todo en la ducha pero...