Nueva Multimarca: Trama

11233497_1080534641979936_21875716375063917_n

 

 

Las tiendas multimarca están de moda y nada mejor para el diseño independiente, y para nosotras que buscamos diferenciarnos y estamos un tanto cansadas de vestir siempre de tiendas retail ¿No creen? Lo mejor es que allí se encuentran tesoritos, nuevas marcas que se empiezan abrir un lugar en la moda local, y si eres amante de la moda, pues estás colaborando con que la moda nacional crezca. Una de estas tiendas es Trama, que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas ¿Por qué? Locación: Miraflores. Estilo: Moda más minimal, para un rango de edad no tan ‘chibolas’ Ambiente: Una casona súper amplia y cada cuarto tiene un concepto que les enseñaré en este post. Está todo ordenado por gamas de color, mezclan distintas marcas y nos proponen un estética clara, ordenada y pura. Y es que las chicas detrás de la tienda seleccionan a ciencia qué expondrán.

 

 

 

 

 

a

 

 

La sala de verano: Estos meses han acondicionado todo un cuarto con propuestas para la playa. Desde bikinis hasta salidas de baño.

b

De Trama puedes salir lista para la playa con: Ropas de baños y bikinis de Dahlia Swimwear, de Vruče Vruče beachwear o de Angel de la Guarda / Con las toallas pareo de Bliss  / Salidas de baño de Coto Peru / Tu bolso de playa de Bolso de playa de Petite G / Y tus lentes de cualquiera de las tres marcas que tiene Trama:  GroovyProof Eyewear y Indie Shades

 

c

d

 

l

 

 

Y tienen otra sala donde predominan los accesorios:e

 

f

g

m

h

 

The Black Room, Mi favorito. A todas nos es fácil vestirnos de negro, así que tienen dos racks enteros con propuestas fáciles de llevar. Frente a estas, otros colores oscuros para todos los gustos.

i

 

Más detalles que me encantan:

j

k

Este fue todo un descubrimiento para mi. Se trata de la marca ‘Mequierovivir‘, pequeños grandes detalles para regalar. En la foto pueden ver los pomos de ’28 razones’, son mensajitos lindos que a todos nos caerían recibir. Una marca española que se vende exclusivamente allí y un éxito como regalo.

 

 

Los probadores, básicos que sean espaciosos para una buena experiencia de compra ¿No creen?

o

 

¿Qué marcas encuentras en Trama? Diseños 100% hechos con telas naturales de Asiri, marcas como FASCEInmaculadaSAMKAArawysAnkura,Siblings ArmyFASCE. Aquí descubrí también las túnicas de Kus Kus Kaftans. Soñadas.

¿Zapatos? ¡También! De Superve y de TOMS. Y podremos complementar los looks con accesorios de Morgana Joyas y Accesorios y Petunia. Los collets para amarrarse el pelo era algo que no le daba mucha importancia, hasta que descubrí aquí los de Mehelena.

La ropa interior ideal para escotes de espalda SICUREZZA y la lencería sexy de Terciopelo Azul Lencería. Así como pijamas de Lilai Sleepwear. Y hasta neceseres de Neceser de La Mallette. Bueno, ya se imaginan que podemos salir vestidas de pies a cabeza para cualquier ocasión en Trama… Así que mejor las dejo con una galería de algunas de las marcas:

 

 

 

Además, si estás buscando vestidos elegantes, también cuentan con la propuesta de: Tribeca Vestidos. ¿Recuerdan el post que hice sobre esta marca? Mira el vestido que me compré yo aquí: Vestido de Matri en Tribeca

 

¿Lista para darte una vuelta? Están en: Av. Petit Thouars 4844, Miraflores

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 29, 2018

moda

Street Style: Descubre los mej...

Llegó la hora de mostrarles mis looks favoritos del LifWeek. Sólo pude ir un día, ya que ando en mis últimos...

September 30, 2018

moda

Moda peruana en Nueva York: Es...

  La moda peruana se expone al mundo. Llena de orgullo, así me siento. No hay nada mejor que ser testigo...

September 26, 2018

moda

Guía básica para el LIFWeek

Como cada mediado de año, el LIFWeek lanza su tan esperada edición. Esta vez, a diferencia de las ediciones...