Tendencias 2018: Transparencias

De vuelta a nuestro tema favorito: Las Tendencias.

 

Si bien las transparencias han estado de moda todo este año, ; ya sea en aplicaciones o en prendas enteras, es hora de decirte de qué maneras se proponen a ver si tu también te animas con el: Sexy Sheer. El primer recurso es el TUL, que adelanto será el protagonista de uno de mis looks de este próximo Lifweek. Empecemos por este material, el tul:

 

Por debajo o encima de prendas/ accesorización:

Llevar el tul como ‘cafarena’ hace que prendas de verano puedan ser más de media estación, dándole además un toque sexy y de styling en capas a tu look. Yo suelo usar mucho mi polo de tul de Inmaculada por debajo de vestidos, para darle una onda más cool y bajar la dosis de mostrar mucho en una prendas, pero sin perder lo sexyness, porque seguimos mostrando, sin ser tan evidentes, piel.

 


 

 

Naked Dresses and Lengerie/ Vestidos transparentes y Lenceria:

John Galliano utiliza el tul para crear vestidos románticos y delicados que dejan ver la lencería como toques de color lalala

 

 

 

John Galliano Spring RTW18

 

 

Naked Trousers/ Pantalones transparentes:

Adam Selman comenzó a calentar motores a mediados de año cuando incluyó transparencias en su colección, las cuales fueron complementadas con bordados de rosas… SI esas rosas que vemos hasta en la sopa fueron revividas pero esta vez sobrepuestas en tul. Ahora en su colección primavera 2018 presentada en el NYFW, Selman uso las transparencias que parecían más bien plásticas o húmedas, evolucionando su propuesta que deja mucho que entrever.

 

 

 

Adam Selman Spring RTW18

 

 

PVC

Además, la transparencia se eleva a otro nivel, teniendo el PVC como recurso para piezas enteramente transparentes, como vimos en la pasarela de Chanel. Yo ya tengo mis botines transparentes pero de Public Desire, una web internacional con zapatos de todo precio y, lo más importante para mí, al día con las tendencias y una calidad justa para el precio.

 

 

Chanel Spring RTW18

 

 

¿Listas para seguir usando transparencias?

 

Besos,

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 12, 2017

moda

Gucci le dice NEXT a las piele...

Hoy celebramos una gran noticia, la Casa De Moda internacional Gucci anunció que abandonará el uso de pieles...