Tendencias: Botas Blancas y dónde encontrarlas

 

La invasión sporty no pudo haber sido tal sin las zapatillas blancas, que definitivamente estuvieron presentes hasta en los más sofisticados looks working. Si bien ahora evolucionan hacia siluetas más sofisticadas,  lo cierto es que el color blanco sigue en tendencia. La principal: Los botines.

 

 

Foto: Vía Pinterest 

 

 

Las botas blancas, con una onda minimalista, versátil y chic, vienen con fuerza esta temporada, luego de haber estado guardadas en el clóset desde finales de los 60´s. Y es que cómo no pensar en lo  icónico de los 60´s, como las Go-go dancers o las minifaldas de Mary Quant, sin mencionarlas como piezas imprescindibles.

 

 

 

Foto: Press Asociation

1968 Jane Fonda en Barbadella

La era espacial por André Courrèges en los 60s. Sus botas blancas flats, fueron esenciales para las chicas ‘moon-girl’. Una nueva versión de la feminidad, inspirada en la juventud, sportswear, y el viaje al espacio. 

 

Si bien este accesorio trendy requiere de un buen mantenimiento, lo cierto es que es una inversión sin pierde porque combinan con todo. Además de darle un twist al outfit más básico, elevando el look de la manera más chic, funcionan súper bien para días cálidos como fríos. Aquí algunos looks que prueban la versatilidad de esta pieza, desde jeans, hasta vestidos o total looks estampados.

 

Fotos looks: Pinterest 

 

 

Este come back nos deja claro que las botas blancas hoy se han convertido en un must have de toda chica. Si aún no tienes las tuyas, te pasamos el dato de dónde encontrarlas en Lima. Y seguro por delivery a nivel nacional…

 

  1. Alania

 

2. Aldo Shoes

 

3. Sfera

 

 

¿Estás fuera de Perú? Siempre me guío por una web con delivery internacional y súper ofertas que me encantan… Public Desire

 

 

¿Lista para darle un twist a tu look este invierno?

 

 

Nota: Candy Soto Bermúdez @candysober para www.asl.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 29, 2018

moda

Street Style: Descubre los mej...

Llegó la hora de mostrarles mis looks favoritos del LifWeek. Sólo pude ir un día, ya que ando en mis últimos...

September 30, 2018

moda

Moda peruana en Nueva York: Es...

  La moda peruana se expone al mundo. Llena de orgullo, así me siento. No hay nada mejor que ser testigo...

September 26, 2018

moda

Guía básica para el LIFWeek

Como cada mediado de año, el LIFWeek lanza su tan esperada edición. Esta vez, a diferencia de las ediciones...