Street Style: Descubre los mejores looks del Lifweek 2019

Llegó la hora de mostrarles mis looks favoritos del LifWeek. Sólo pude ir un día, ya que ando en mis últimos días de embarazo, pero aproveché ese día para ver toditos los looks de los asisitentes y aceptar el reto de Skip para documentar y analizar los mejores. Y es que recordemos que la moda no sólo está en la pasarela, sino también en el estilo de la gente que va al evento.

 

¿Puntos en común? Aún nuestras calles siguen proponiendo el print ‘Príncipe de Gales’, aunque a mi me tiene un poco aburrida; elevarlo hacia los brillos me pareció lo más idóneo; o como hizo Fiore Delubbe, darle una refrescada con los bike shorts. ¿No sabes lo que son los bikes shorts? Mira la nota de tendencias que hicimos hace algunos días aquí: Los Bike Short, de vuelta a los 80s

 

Este blazer lo vi en Zara, y me gusta como esta chica, de apellido Cassis lo lleva como vestido. Sus socks boots me parecen un acierto.

 

Fiore actualiza este ya usado print con sus complementos. ¿Baja estatura pero con un bolso grande? Pues ella prueba que si se sabe portar, vale.

 

El secreto de una buena accesorización o styling:

Látex sí, pero el secreto de este look es, sobre todo, la forma en que se presenta cada pieza. Una clásica blusa blanca, pero analicen cómo la lleva: Botones abiertos generando un escote que estiliza, una basta dentro, otra fuera marcando la figura, y las mangas alargadas – aparentemente de camisa de esas que llevan gemelos y se doblan- usadas como maxi mangas. Ese tipo de detalles hacen único el look. Así que esta señorita se gana nuestros puntos por la forma en llevar su look. Los niveles de collares – hasta la virgencita- le dan un toque Dolce y Gabbana a juego con la corona de la falda ¿No creen?

 

 

Que buena dupla:

Que cool cuando entre mujeres nos impulsamos una a la otra ¿cierto? Y este par lo hacen a través de sus looks, una le jala la mirada a la otra ¿No creen? Se trata de la guapísima Claudia Ortiz de Zevallos en un monochrome (un sólo color) look. Ojo con los lazos, con la tela y estilo tipo trench Burberry y los botones nacarados; todos estos recursos se impondrán estos próximos meses. La cartera Gucci ya es un clásico que levanta cualquier look.


 

 

El print de la temporada

¿Sabían que el vestido más vendido de la reciente temporada en Zara fue el de print de víbora? Pues sí, según nos lo reveló ‘Instyle en la siguiente nota: Éste podría ser el vestido más vendido en la historia de Zara

Y Carito, de Fashaddicti, lo tiene claro. Así que lleva este vestido camisero en contraste con complementos blancos; llevándolo hacia los tonos más claros y me parece que es un acierto. Los botines blancos también marcaron este año. Así que su look es un buen resumen de las tendencias 2018.


 

Las chicas Skip:

El detergente Skip – que promete mantener tus prendas como nuevas por más tiempo- no sólo me retó a elegir mis looks favoritos y trendy del LifWeek; sino que se animó a vestir a tres chicas que la rompen bailando; entre ellas Maria Paz – la que llevó mi look favoritas de las tres. Y es que la combinación rojo y fucsia también a estado recontra trendy este año y el año pasado – a lo Gucci.


 

Parejita 90s:

Ya les he dicho que una buena dupla jala miradas. Y es que posiblemente, si veíamos a este par por separado no nos llamaría tanto la atención que juntos ¿No creen? Los elegí porque tienen un concepto noventero detrás: Los canguros, los lentes chiquis, el verde neón, los pespuntes del pantalón, las vans… Es conceptual. Like.

 

Total look White: No tiene pierde, sólo diré eso…

 

60s sunshine: Tanita en Ana G:

 

Ariana Santillana con los flecos que están tan de moda, y lo mejor que no son en sus aretes – que es lo más esperado- sino que en su chaqueta. Los labios rojos, en contraste de su piel blanca- levantan el look ¿No creen?

 

 

¡En sostén, me muerooooo! Pues sí hija, cuando puedes, puedes. Las cadenitas de la correa y la correa – a lo Chanel- es un acierto para no hacer esperado este look.

 

 

¿Quién es esta chica? Ya me anda preguntando por qué elegí este look. Y es por la atrevida combinación de prints. No sé muy bien cómo explicarlo, pero me gusta que no siga reglas y que bordee el ‘mal gusto’, a lo Prada. ¿Alguien me entiende?

 

 

 

Classy. Un look seguro. 

 

 

 

 

Katha en Ana G y Sophia Lerner. Lo único que no me cuadró fue el maquillaje, me hizo recordar a Darya ¿La recuerdan? Igual súper cool su look, aunque la he visto mucho más guapa – de rostro- en otras ocasiones.

 

 

 

 

Cachaza, cada vez se pule más, y amé sus cejas, sobre todo. 

La combinación blanco negro es un clásico, me encantó ver a Cachaza usando prendas más clásicas de lo que suele. Me gusta cuando nos animamos a salir de nuestro ‘comfort zone’.

 

 

¿Cuál fue tu look favorito?

Aquí también les dijo mi look de 39 semanas para el LifWeek jijii: Mi Look LifWeek embarazada

 

Besos

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 30, 2018

moda

Moda peruana en Nueva York: Es...

  La moda peruana se expone al mundo. Llena de orgullo, así me siento. No hay nada mejor que ser testigo...

September 26, 2018

moda

Guía básica para el LIFWeek

Como cada mediado de año, el LIFWeek lanza su tan esperada edición. Esta vez, a diferencia de las ediciones...

September 13, 2018

moda

Tendencia: Los Bike Shorts, de...

Lo que jamás pensamos ver sino fuera del gimnasio y que, además, ha causado todo un debate sobre su uso por lo...