¿Cómo regenerar tu pelo?

¿Y si te digo que puedes regenerar tu pelo me creerías?

 

 

Es cierto que tratamientos como la Keratina te ayudan a manejar más tu pelo, me lo he hecho, pero lo cierto es que es como un maquillaje, es decir solo cubre el problema durante cierto tiempo; pero poco ayudan a solucionar el problema de raíz.

 

c

Me corté el pelo poco menos de un año ya que decidí priorizar la salud versus el largo y dije: ‘ Si tengo el pelo largo es porque es sano’. Así que he experimentado rituales constantes para mantener mi pelo hidratado a pesar que lo expongo al tinte; y la verdad que es inevitable; hay que hidratarlo, cortarle las puntas, peinarlo con cuidado, engreirlo como un bebé y sobre todo cuidarlo siempre, y mucho más en verano – Mira la nota que hice sobre: Tips para cuidar tu pelo en el verano-. Y tras haber probado varias opciones en Amarige durante meses, ya puedo afirmar cuál es el mejor ritual:  Kérastase Cronologiste (ojo, no me están pagando por este post), pero lo bueno hay que compartirlo. Y ojo que es para todo tipo de cabello: Seco, maltratado, rizado, muy dañado por el tinte o por tratamientos de laceado (recupera la luminosidad), etc.

Este ritual o reacondicionamiento Kerastase es de los pocos que se aplica desde la raíz hasta las puntas; ya que renueva el cuero cabelludo.

 

Aquí veremos los cuatro pasos de este ritual que te recomiendo hacerlo cada mes. Yo me lo hago en Amarige porque es centro autorizado Kerastase y porque me engrien con unos masajitos que hacen de este un verdadero ritual. Aquí vamos:

 

1. Pre-champú

Este primer paso está inspirado en los rituales de tratamiento del rostro, la exfoliación previa a cualquier tratamiento. El Soin Gommage Rénovateur es un paso inédito a cualquier reacondicionamiento, y lo entendí porque la mascarilla fue luego aplicada de raíz a puntas -como nunca antes me la habían aplicado. Entonces, todo empieza exfoliando el cuero cabelludo antes del baño, detoxifica, purifica y limpia de manera intensa el cuero cabelludo y la fibra. La aplicación se complementa con un masaje revitalizante buenazo que activa la micro-circulación.

 

 

AK16

AK4 copy

chchg

 

2. Champú

 

jhgvjgv

lslslslls

 

3. Mascarilla

Crème de la crème de las mascarillas Kérastase, La crème de Regeneration nutre el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Su formula de excepción alisa y unifica la fibra revitalizando el cuero cabelludo. Es una mascarilla que se fusiona en el momento con el Concentrado de Perlas de Caviar Mimético en emulsión con el agua, es en conjunto una secuencia que conducen a la perfección.

 

AK12
IMG_5402
Las esferas de caviar mimético están elaboradas con Algirato y contienen en su interior vitamina A, E y escualeno, sumergidas en un gel de agua del mar del Pacífico.
IMG_5408
lol

b

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 6.47.23 PM

f

 

 

4. Aceite tratante-perfumado

Uffffff… No se imaginan el olor de este aceite… Una combinación de aceites esenciales y la perfumería. Creado por la reputada nariz de Alberto Morillas, creador de perfumes tan conocidos como CK One, Miracle de Lancôme, Aqua de Gior by Girgio Armani… Puede aplicarse en pelo mojado o seco).

 

d

e

g

Con Luis Pedro Reynoso, quien me hiper engrió en Amarige

 

¿La receta secreta?

El increible-ingrediente de estos nuevos productos es el Abyssine. Una molécula nueva con propiedades regenerativas descubierta en las fallas volcánicas del Océano Pacífico. Este polisacárido producido por micro algas fue extraído por primera vez en 1977 por el submarino ‘Nautilus’ y después aplicado a la cosmética tras comprobarse que reduce la irritación dela piel, protege contra los alérgenos y mejora las propiedades regenerativas de la piel.
Este es mi reacondicionamiento preferido, ¿Ya lo probaste? ¿O cuál recomendarías tu?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 23, 2018

moda

Ultra Violet: el color del 201...

Olvídense de los demás colores. El Ultra Violet es el color del 2018. Si bien es cierto que no hemos sentido...

July 21, 2018

moda

Diseñadores de casas de moda

Definitivamente, las casas de moda no serían posibles sin los grandes genios detrás de estas. Para conocer un...

July 1, 2018

moda

¿Cómo usar colores en invierno.

Armar un outfit de invierno con colores puede parecer difícil, pero no hay nada que unos buenos tips no puedan...