Prenda PWF: Chaleco que sustituirá a los abrigos

Las calles marcan las tendencias en una capital de la moda como lo es Paris, así que gran parte de mi trabajo estando aquí en el ‘Paris Fashion Week’ (PFW) es detectar aquellas prendas que más se están usando y que por lo tanto se volverán en la adoración de las que amamos la moda. Así que este es sólo el primer informe de tendencias que se vendrá en Viu, en los que les estaré informando de lo último para lucir a la vanguardia en nuestro día a día.

 

 

 

 

La Casa de Moda francesa Dior lo propuso en su pasarela de otoño 2014 y al llegar a las afueras de su desfile verano 2015 este viernes en París, confirmamos que es la prenda predilecta de nuestras favoritas fashionistas. Muchas fueron con este ‘key item’/prenda clave hasta incluso toparse entre ellas con la misma prenda ¡Plop! Así le pasó a Katia Toledano (Esposa del director del Grupo LVMH) y la princesa Paola de Orleans Braganza. Sin embargo, ambas lo llevaron con estilos distintos, mostrando la versatilidad de la prendas que se ajusta a varias edades.

 

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 17.01.17

 

 

La silueta es claramente un saco o un blazer pero sin mangas, lo ideal es llevarlo con un color que contraste por debajo para evidenciar la evolución de la prenda hacia el chaleco. Pero, ¿Dónde lo encontramos en nuestra ciudad a precios razonables?

 

Encontré uno en MNG, míralo en uno de mis looks de turismo en Milán aquí; pero también los he visto ya en Zara o sino nos queda comprarlos por internet en webs como Nasty Al en los que también garantizo haberlos visto.

Post Relacionados

29 de Octubre de 2019

moda

Giambattista Valli | conoce al...

Primeros años y formación Giambattista Valli nació en Roma, Italia en 1966, ciudad que para él es una constante...

26 de Agosto de 2019

moda

Fendi: la historia de la maiso...

La piel acompaña a la marca desde que nació en 1925, en Roma, de la mano de sus fundadores y también esposos...

12 de Agosto de 2019

moda

Feminist Activism: Gucci Cruce...

El pasado 29 de mayo, en el Museo Capitolini en Roma, se realizó el desfile Crucero 2020. Definitivamente, la...