Mi perfume más elegante


perfume_ferragamo_1

 

¿Qué perfume uso? Es una pregunta que recibo muchas veces en mis redes, así que empezaré a revelar cuáles son mis favoritos según la ocasión; ya que si bien tengo un perfume que uso en mi día a día; tengo ciertos que son para ocasiones especiales, dependiendo de cómo me quiero sentir o a dónde voy a ir. Y es que el olor también influencia en nuestra seguridad y en el éxito de esa primera impresión.

 

Empecemos por uno de los que me parece más elegantes: Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo. Desde su frasco se entiende la sofisticación y delicadeza del perfume (el lazo y los dorados); pero al mismo la fuerza e intensidad (botella negra). Y es que el diseño de un buen producto te lo dice todo desde la primera vez que lo vez. Ferragamo tiene toda una línea de perfumes bajo el sello ‘Signorina’; y  este es el que más va conmigo, es audaz. Creo que si la elegancia tendría un olor, muy fácilmente podría ser este. Así que pruébenlo que yo ya me lo compré en Lima. Tengo la presentación más pequeña para poder llevarla donde sea. ¿Tu eres de llevar el perfume en tu cartera? Yo sí, y sino en el carro; pero amo que me digan: ‘Que rico hueles’, automáticamente te da una dosis extra de seguridad ¿No crees?

 

Les dejo un fashion film para que entiendan aún más la esencia del perfume, y si se sienten identificadas es porque seguro el perfume va con ustedes:

 

 

ferragamo_3

 

¿Cómo elegir el perfume ideal para ti? Debe ir con tu personalidad y probar fragancias cada vez que puedas; hasta encontrar el que digas: Este soy yo.

Post Relacionados

26 de Agosto de 2019

moda

Fendi: la historia de la maiso...

La piel acompaña a la marca desde que nació en 1925, en Roma, de la mano de sus fundadores y también esposos...

12 de Agosto de 2019

moda

Feminist Activism: Gucci Cruce...

El pasado 29 de mayo, en el Museo Capitolini en Roma, se realizó el desfile Crucero 2020. Definitivamente, la...

19 de Julio de 2019

moda

Rosalía y el uso de pieles en ..

Una de las luchas sociales en la moda, definitivamente, ha sido la defensa de los animales, cuyas pieles son utilizadas...