New: Inmaculada Invierno 2018


 

¿Listas para conocer la nueva colección de Inmaculada? ¡Ya está en tiendas! Y nosotras andamos recontra ilusionadas de poder mostrarles nuestro último trabajo. Se trata de propuestas de looks completos para este invierno, donde verán cierta inspiración ochentera incorporando, como siempre, las tendencias del hoy: Las texturas como el príncipe de gales (rayas londinenses) pero combinándolas a nuestra manera (con cuero) y en siluetas menos estructuradas de su influencia original de sastrería.  

Polo Alexa s/. 129

 

Nuestros pantalones, nuestra prenda favorita. Venimos reinterpretando nuestra silueta icónica: nuestro culotte; pantalones de corte a la cintura, de pierna ancha y basta antes del tobillo. Esta vez lo proponemos en cuerina con ojales. Así, también tenemos un pantalón de silueta ochentera acinturado con pinzas y pitillo ¿lo vieron? (es el guinda de las fotos). ¿Cuál prefieren?

 

 

 

¿Qué significa RAD?

Es una abreviatura de ‘radical’; un slang/jerga del West Coast de los ochentas para referirse a algo ‘cool’, genial pero, definitivamente, más elogioso que los superlativos anteriores. También se utilizaba para mostrar asombro, como un ‘wow’.

 

 

 

La mini falda de esta colección juega a lo rocker, con bobo asimétrico. Una manera ‘rad’ de incorporar un bobo en la colección ¿no creen?. Un recurso tan romántico, como puede ser un bobo, se ve algo más radical en cuerina y asimétrico con terminación en punta.

 

Proponemos la mini con el body principal esta colección, ya que juega a los bloques de color opuestos y marca los hombros con pequeños ‘panqueques’, también incorporados en la casaca de cuerina corta.

 

 

La evolución del off shoulder. Sabemos que hasta hace poco el off shoulder estaba muy de moda y, como toda tendencia, va evolucionando más que desapareciendo. Así que la transformamos para proponer los strapless acorsetados; inspirados en los tops que Madonna usaría en los ochenta, pero con nuestro toque de mangas aglobadas.

 

Vestido Astrid en tres guinda, negro y rojo s/. 189

 

Así también, estamos obsesionadas por una manga y, por lo mismo, le damos más protagonismo acampánandola. La tela es ‘rib’: cómoda y fácil de usar. (Precio s/.116)

 

Nuestra segunda falda protagonista es la pencil skirt/ falda lápiz: una silueta que viene tomando fuerza en las colecciones de tiendas a nivel mundial. Es de corte a la cintura alta, pegada en las caderas y angostándose hacia la basta. Incorporamos los bobos una vez más. ¿Recuerdan nuestra falta de verano? Pues es la misma silueta interpretada hacia el invierno, por eso nos encantó. 

 

Y para cerrar con broche de oro la colección, hemos hecho un vestido de noche con lentejuelas porque no hay que olvidarnos de la pomposidad ochentera. El tul, sin duda, fue un recurso constante en el vestuario de Madonna en los 80s o en los vestidos de la época, solo googleen 80s dress, ya verán.

 

 

 

Ahora que ya conocen la colección, les recuerdo que todas mis seguidoras tienen el 10% de descuento en el Showroom de Inmaculada: Miguel Dasso 144 6a, San Isidro (donde hay otras colecciones en mega descuento). Así que, si aún no conoces nuestras oficinas, estás recontra invitada.

 

Besos,

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 1, 2018

moda

¿Cómo usar colores en invierno.

Armar un outfit de invierno con colores puede parecer difícil, pero no hay nada que unos buenos tips no puedan...

June 12, 2018

moda

Tendencias: Botas Blancas y dó..

  La invasión sporty no pudo haber sido tal sin las zapatillas blancas, que definitivamente estuvieron presentes...

June 9, 2018

moda

¡Compra la colección de VNRO! .

Hasta que se animó. El mega capo diseñador Edward Venero pondrá en venta su reciente colección Otoño Invierno...