Multimarcas y Concept Stores en Lima

¿Listas para recorrer juntas las principales multimarcas de Lima? Esta nota va no sólo para las peruanas, sino para las extranjeras que necesitan una guía de compras cuando vienen a Lima; ya quiera tener una yo de cada cuidad a la que voy; ya que siempre termino en los Centro Comerciales ;(

 

Así que haré una lista de mis lugares favoritos dónde comprar, aquellos donde hay una selección de las mejores propuestas de marcas de diseño peruano e internacional en un solo lugar.

 

EN MIRAFLORES:

MORPHOLOGY

Es la concept store por excelencia, A1, muy bien pensada y con un concepto clarísimo. Se encuentra en la Avenida La Mar, y cuenta con el primer mariposario de Lima.

Aquí principalmente encontrarás marcas internacionales como Alice McCALL, Free People, Alexis, Baublebar, Binge, entre otras marcas de moda. Este espacio de cinco pisos cuenta también con marcas de decoración, calzado, papelería, belleza y más, también con un espacio de exhibición y un rooftop que es un restaurante, además hacen talleres y workshops.

 

Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores

 

LIMA BONITA

Ubicada en el Ovalo Gutierrez, es una tienda donde se encuentran muy buenas propuestas de diseñadores locales. Encuentras marcas de ropa como Inmaculada, ADC, Emma Bellini, OH ZSA ZSA, entre otras, además de opciones en accesorios, zapatos y hasta artículos de decoración.

 

Av. Santa Cruz 814 – Ovalo Gutiérrez / 2do piso del CC. Alcazar, Miraflores

 

UNO

Esta es un multimarca en pleno centro de Miraflores con un estilo algo más hipster. UNØ ofrece moda, accesorios, home & artesanía. Un espacio con propuesta de piezas diferentes de calidad, buen diseño y sobretodo las mejores marcas handmade y made in Perú.

Entre las marcas que encontramos están : Escudo, MOZH MOZH, Siblings Army, GARUA, Gonzalo Palma joyas & accesorios, COTTO, LimaSagrada, IYÜ Design, Fuego Rosa, Anagrama joyas,Colgador De Madera, Ropa MM -Mirella Martire, Elektra Spank, Elefante Blanco, entre otras, además es una de las pocas que propone opciones también para hombre.

Manuel Bonilla 111, Miraflores

 

EN BARRANCO:

DÉDALO

Es una casona linda, ubicada en Barranco, con un estilo bohemio / hipster, un lugar con un concepto de tienda- galería de artesanía y diseño contemporáneo.

Aquí se puede encontrar tanto piezas de autor como artesanía peruana, moda prêt-à-porter, accesorios, joyas, objetos reciclados y muebles.

El ambiente es propicio para tomarse un café ya que cuentan con un tranquilo espacio como cafetería y además tienen una sala de exposiciones temporales (SET) que se alternan cada 3 semanas y exponen tanto jóvenes talentos como de artistas de amplia trayectoria.

Paseo Saenz Peña 295, Barranco

 

ESPACIO GARÚA

Sin duda de mis favoritos ya que existe una coherencia entre las marcas que agrupan y proponen. Y es que creen en la colaboración y apoyo como comunidad creativa. Valoran el proceso y trabajo del artesano y del diseñador en cada pieza que les proponen, en cada detalle que nos ofrecen.

 

 

PUNA

Co un estilo muy definido de arte y diseño  Indie / Hipster en esta tienda encontrarás de todo un poco, desde moda hasta decoración y música, aunque venden pocas marcas de ropa hay marcas de accesorios como Herschel Supply, Siblings Army, Elektra Spank, Anagrama, Boonoboss, Benavia y muchas más con las que podrás complementar cualquier look. Además tiene muchas opciones para hombre así que no solo puedes comprar para ti sino que podrás ir de shopping acompañada o salir con un regalito para alguien especial.

Pedro de Osma 106 –  Barranco

 

 

EN SAN ISIDRO:

En Conquistadores no sólo encontrarás multimarcas, sino también tiendas de marcas interesantes. Así que vale la pena recorrer toda la calle. Está la tienda de Coco Jolie, El Clóset de mi Hermana, Oh Zsa zsa, Capittana… Entre otras… Volviendo a las miltimarcas:

 

ISIDRA

De estilo sofisticado, podrás encontrar marcas de diseño, arte, home decor. El espacio es minimalista y de buen gusto. Es la tienda de los diseñadores peruanos; la mayoría de los renombrados están allí como: Ani Alvarez Calderón, ESCUDO, Ana Guiulfo, AYNI, Sitka Semsch, Noe Bernacelli, Ale Pettersen, Andrea Llosa, Susan Wagner; así como vestidos de Paola Gamero, Simone y Augusta Vallejos.

También tienen una interesante selección de marcas internacionales de América y Europa muy bien curadas y es que todos los productos tienen el sello de calidad, de diseño y creatividad.

Calle Tudela y Varela 191, San Isidro

 

ABSTRAKTA

Tienen 2 tiendas, una en Conquistadores, San Isidro y otra en El Polo, Surco. Aquí no solo encontraremos marcas casuales sino que también podremos comprar vestidos más elegantes como para matrimonios, cocktail u otras ocasiones de tipo formal, lo bueno es que no debes salir de la tienda para salir con un look completo ya que puedes accesorizarlo con las demás marcas de joyería como Claudia Navarro, Valentina Armas, entre otras.

Conquistadores 396, San Isidro

 

 

FASCINO, LA GALERÍA

Es probablemente una de las primeras y más conocidas, hace no mucho abrieron su tercera tienda ubicada en el Jockey Plaza y es que agrupa marcas con una gran variedad de opciones, desde marcas de ropa como Inmaculada, Coco Jolie, Peruvian Flake, La Matier, NUDE by Paola Gamero, Morenna; hasta una gran gama de accesorios como Arianna Santillana, Anagrama, entre otras. Está también los zapatos de Quimera, Donna Cattiva y Área.

 

Av. Conquistadores 527, San Isidro, El Polo Tienda A-211, Surco, Jockey Plaza, Nuevo Hall, primer piso, Surco.

THE HANGER

Les cuento que esta tienda regresa con todo este 16 de mayo después de una cierre por remodelación por más de 20 días. Les adelanto que tendrán un designers room en el que prometen lo mejor del diseño peruano… Muero por conocerlo. La atención es de primera. Entre las marcas que encontramos están: Donna Mona, Lima Design House, Inhala, Ariana Santillana, Sicurezza, Quimera…

 

Calle Miguel Dasso 110, San Isidro

Jr. Los Bambués 250, La Molina

 

 

 

VERNÁCULA

Con tres locales en Lima: Barranco, San Isidro y no hace mucho abrieron en el Jockey Plaza, Vernácula agrupa marcas peruanas; de moda pero también de decoración y objetos interesantes; un lugar perfecto para encontrarlo todo.

El diferencial de las tiendas Vernácula es que incluyen decoración, gadgets y monadas; además de detalles peruanos; así que se acerca a un dédalo más económico y con el complemento de algunas marcas de moda. El local de Barranco es mi favorito, ya que está ubicado en una casona preciosa, tiene un restobar y hasta terracita, ojo que los jueves y sábado hay noches acústicas.

 

Ayacucho 269, Barranco

Conquistadores 635, San Isidro

Jockey Plaza, Segundo Nivel – Boulevard, Tienda N° 417, Surco

 

 

EN SURCO:

SANTIAMÉN

Ubicada en el C.C Caminos del Inca, aquí hay montones de opciones. Desde Santa Rosa Swimwear, Skim Rose, Wonderlust, Isarena, Bliss, idónica, Oh Zsa Zsa, Árida, Miel, Maia, Rue 96, La Matier, Solkissed… Entre otras… Así que si vives por esa zona, será tu mejor opción.

Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 67 – Primera Etapa, 2do Nivel, Surco

 

EL CUARTO DE MAIA

Este es un espacio ubicado en el C.C Caminos del Inca y está dirigido a todas las chicas que les gusta comprar marcas independientes peruanas. Entre las marcas están Sicurezza, Pretz Clothes, ADC, Emma Bellini, Casemanía, Possitana…

Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 90 – 2do Nivel, Surco

 

EN SAN BORJA:

ÁUREA

Es una concept store relativamente nueva sin embargo ya cuenta con una gran variedad de marcas y lo mejor es que encuentras opciones para mujer y hombre.

Las marcas mas lindas son las de accesorios como Raphia, Alejandra Aspillaga, Roxana Pardo y en lencería Wonderlast y Be free.

Av. Primavera 517 – Local SS101, Chacarilla, San Borja

 

 

EN LA MOLINA:

BIOMBO

Ubicada en La Molina, Biombo es una multimarca súper completa, en ella se encuentran también marcas de ropa, lencería, accesorios, zapatos, decoración, belleza y más. Lo mejor es que no solo tienen la tienda física sino también virtual  www.biombo.com.pe

Calle Santiago de Compostela 184 La Estancia, La Molina

 

 

¿Conoces alguna otra multimarca que creas debamos incluir en la lista? Las leo, besos,

T.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 13, 2018

moda

Tendencia: Los Bike Shorts, de...

Lo que jamás pensamos ver sino fuera del gimnasio y que, además, ha causado todo un debate sobre su uso por lo...

August 29, 2018

moda

El Closet Sale online de Talia...

Como ya es costumbre, una vez al año, Talía pone en venta prendas de su closet – aquellas que no dona para...

August 16, 2018

moda

La historia detrás de las Nike..

Estoy segurísima de que debes haber oído hablar de las Nike Blazer. Y es que ¿cómo no? si actualmente están...