Molly Bair: La llamaban rata y ahora desfila para Chanel

kokokok

 

En el colegio la llamaban “rata”, “alien”, “mantis religiosa” o ‘gollum’. Ahora la solicitan las mejores marcas y con solo 17 años (y mucha actitud) se ha subido a la pasarela para Chanel, Dior o Balenciaga.

 

¿Sabías que Alessandra Ambrosio decidió operarse las orejas porque “quería ser modelo”? Hoy en día las cosas han cambiado y el estereotipo de belleza se amplia. Fiel testigo de ello es la modelo estadounidense Molly Bair que con 17 años ha conseguido hacer de sus facciones prominentes su mejor baza para triunfar en la moda.

 

chanel-couture-spring2015-22_zps31bfe4c2

Empezó apenas en julio del 2014, tras ser descubierta por un agente de The Society Management en un mercadillo. Dos meses después estaba subida en la pasarela por primera vez. Debutó en Nueva York con Proenza Schouler. En Milán fue una de las elegidas por Miuccia Prada y en París contaron con ella Loewe, Dior, Giambattista Valli y Chanel. Desde entonces todas las miradas se posaron sobre su cabello rubio y su belleza atípica. Karl Lagerfeld la convirtió en la estrella de su desfile de Alta Costura (cerró el show, ataviada con un espectacular vestido de novia), Coach la fichó en su campaña para esta temporada (esa en la que todas las modelos llevan el pelo sucio) y las revistas se la empezaron a rifar. En menos de un año se ha marcado dos editoriales para Vogue Italia, otro para Love Magazine y un par más paraW Magazine, por citar algunos ejemplos. Aquí algunas de sus más recientes pasarelas del 2015:

 

 

 

 

La llaman la sucesora de Cara Delevigne por su personalidad y su actitud irreverente. Tienen las cejas igual de pobladas, un tono de pelo idéntico y el mismo talante descarado.

 

molly_bair__3770

 

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 12.22.29 a.m.

 

Este es un nombre que debemos de tener en el radar sí o sí, una confirmación que la moda comienza a apreciar la frescura de ser diferente. La propia Bair nos lo cuenta en una entrevista para CNN que se las dejo líneas abajo: “Creo que ser modelo me ha abierto los ojos respecto a la belleza en general. Pienso que la belleza real proviene de lo único. Tenemos que dejar de pensar que todos tenemos que tener la piel o las pestañas perfectas. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

December 3, 2017

moda

Tendencias 2018: Transparencia...

De vuelta a nuestro tema favorito: Las Tendencias.   Si bien las transparencias han estado de moda todo este...

October 12, 2017

moda

Gucci le dice NEXT a las piele...

Hoy celebramos una gran noticia, la Casa De Moda internacional Gucci anunció que abandonará el uso de pieles...