Moda Verano: Inmaculada de Verano

 

 

Mis chicas hermosas:

Tengo el orgullo y la emoción de presentarles la nueva colección de Inmaculada: Litoral. Ya vamos más de tres años con la marca que cada día nos llena de más ilusión y seguimos dándole, y no es nada fácil. Hemos podido reducir un poco los precios con fórmulas que nos han hecho quemarnos las pestañas, porque quiero que cada una de las chicas que me sigue pueda tener algo de mi marca 🙂 Lo principal para nosotras siempre es ofrecer buenos acabados (en un mercado que la mano de obra buena escasea), diseños al día con las tendencias internacionales, pero con nuestro sello, estilo y esencia. Y sobre todo, pensados en que ustedes se sientas más sexy y seguras de su cuerpo.

 

Y por ello, además, decidí hacer un evento por colección exclusivo para ustedes, donde podrán tener el 20% de descuento en un día en el que yo las ayudaré a comprar la colección. Esta vez será el miércoles 31 de enero en nuestro showroom: Miguel Dasso 144 6a, San Isidro; de 7:00pm a 10:00pm, así que lo tomaremos con after office ¿Qué opinan? ¿La pasamos juntas el martes? Además, hay saldos de colecciones pasadas que estarán con el 50% de descuento, sólo por ese día.

 

Así que aquí les dejo las fotos de la colección para que vayan eligiendo sus favoritos, verán que incluimos bobos, texturas tejidas -imitando lo telares-, nuestra versión de los lazos que están tan de moda – en nudos-,  nuestros pantalones que siempre son un ‘best seller’/’se agotan, esta vez con el estampado de la colección inspirado en los telares costeños; por ello el nombre de la colección: Litoral. “El primer encuentro entre la tierra y el mar. Una colisión de universos opuestos – un intercambio de materia y energía”.

 

Espero la disfruten y las haga sentirse regias. Ya me cuentas cuál es tu favorito.

 

Besos,

T.

 

   

 

 

Les dejo la invitación del evento, las espero:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 23, 2018

moda

Ultra Violet: el color del 201...

Olvídense de los demás colores. El Ultra Violet es el color del 2018. Si bien es cierto que no hemos sentido...

July 21, 2018

moda

Diseñadores de casas de moda

Definitivamente, las casas de moda no serían posibles sin los grandes genios detrás de estas. Para conocer un...

July 1, 2018

moda

¿Cómo usar colores en invierno.

Armar un outfit de invierno con colores puede parecer difícil, pero no hay nada que unos buenos tips no puedan...