BadGal vs RiRi

Pocas son las figuras publicas que pueden jugar tanto con su estilo y es que no todas tienen personalidad suficiente para llevar a su ropa y no que la ropa las lleve a ellas. Ese es el caso de Robyn Rihanna Fenty -su nombre de nacimiento- que parece surfear entre estilos SIN perder su identidad. Ella siempre se balancea entre dos estilos que hemos identificado…. analizado y los expongo a continuación <3

 

 

A pesar de su reconocido apodo y nombre de Instagram Badgalriri, Rihanna no es solo reconocida por su estilo gangster de chica mala, sino también por otro mucho más femenino y elegante. Estos dos estilos que nacen de los diferentes alter egos de la artista atraen a un público grande de mujeres y hombres con una variedad de intereses que consideran a Riri un icono en la moda.

El estilo gangster es uno que ha estado presente desde varios años en el guardaropa de Rihanna combinando ropa de deporte con botines con taco y casacas para el invierno extra large. Podríamos decir que es un remix entre los estilos de Jennifer Lopez y Aaliyah donde se ve una gran influencia del street style neoyorkino pero con un toque latino -recordemos que Rihanna es latina chicaaas- siempre sexy  en Cavalli, Hood by Air, Manolo Blahnik y Supreme.

 

 

En contraste, luego de lanzar su primera fragancia y convertirse en imagen de Dior, Rihanna comenzó a utilizar un estilo femenino y pinky -suuuuuper lady- predominan los looks donde se destacan vestidos cortos, los grandes volúmenes, joyería minimalista y sandalias de taco. Tonalidades pasteles, full rosados y el blanco son recurrentes en atuendos de DIOR, Giambattista Valli, Fenty y Prada.

 

 

Una variación a este estilo son los looks que Rihanna ha usado para sus más recientes eventos donde se ha presentado a los líderes del mundo para hablar sobre la educación. En estas citas vemos un estilo casi de primera dama. Elegante, femenino pero a la vez independiente.

 

Junto a su estilista Mel Ottemberg, la dupla consigue el perfecto balance.

 

¿Cuál de sus estilos les gusta más?

Son una chica Bitch Better Have My Money? o son The Only Girl in the World?

cuéntenme en sus comentarios!

Besos

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 30, 2018

moda

Moda peruana en Nueva York: Es...

  La moda peruana se expone al mundo. Llena de orgullo, así me siento. No hay nada mejor que ser testigo...

September 26, 2018

moda

Guía básica para el LIFWeek

Como cada mediado de año, el LIFWeek lanza su tan esperada edición. Esta vez, a diferencia de las ediciones...

September 13, 2018

moda

Tendencia: Los Bike Shorts, de...

Lo que jamás pensamos ver sino fuera del gimnasio y que, además, ha causado todo un debate sobre su uso por lo...