Tiendas multimarcas que debes de conocer en Lima


¿Qué tiendas multimarca debes de conocer en Lima? Aquí te hago una guía a ver si te organizas uno de estos días y las recorres todas. Encontrarás tanto diseño peruano, como marcas internacionales que se venden en exclusiva. Todo rango de precio para amantes de la moda. Empecemos:

 

Morphology

 

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 10.11.29 p.m.

 

Es una concept store impresionante.  Con cinco pisos en la Avenida La Mar, cuenta con el primer mariposario de Lima. Hay espacios de exhibición y un rooftop que es un restaurante – barra verde y bar. El espacio es de primera, y existe una curación en la elección de lo que venden; eso es vital para que realmente sea una concept store y no una tienda multimarca más.

 

 

¿Qué marcas ofrece? Principalmente internacionales como: Elizabeth & James, marca de las mellizas Olsen. Mary-Kate y Ashley Olsen, Rebecca Taylor, diseñadora neozelandesa; Alice McCall – una de las marcas que más me gustan de la tienda por su estilo ecléctico y lúdico. La marca viste a personajes como Katy Perry, Kendall y Kylie Jenner o Sarah Ellen así que deben de pasar a verla.

 

 

En accesorios Les Néréides se creó hace más de 30 años al sur de Francia, en Niza. Pascale y Enzo, una pareja ítalo-belga, que ha dedicado toda su vida a la joyería, son los artistas detrás de cada uno estos accesorios únicos, elaborados con materiales de todo el mundo. Marcas como Carven, Colette y Manoush han contado con Les Néréides para la creación y la elaboración de sus piezas de joyería. Además de la marca de joyas colombiana Pajarolimon, los mocasines brasileños de Blue Bird, For Love & Lemons

Las únicas peruana, de momento es Pietá, Superve es una de las marcas peruanas que decidimos tener en Morphology: zapatos femeninos casuales y elegantes, trabajados con cuero y hechos a mano y los accesorios de Ariana Santillana. El diciembre abrirán una sección de diseño peruano durante todo el mes; será interesante ver qué marcas eligen. Las mantendré al tanto.

 

 

 

Isidra

Isidra es la tienda de los diseñadores peruanos; la mayoría de los renombrados están allí como: Ani Alvarez-Calderón, ESCUDO, Ana Guiulfo, AYNI, Sitka Semsch, Noe Bernacelli, Ale Pettersen, Andrea Llosa, Susan Wagner; así como vestidos de Paolo Gamero, Simone y Augusta Vallejos. Pero también tienen una interesante selección de marcas internacionales de América y Europa muy bien curadas como: Jazmín Chebar, los zapatos brasileños Raphaella Booz, la colección de una de mis diseñadoras favoritas de la región, la colombiana Johanna Ortiz, además de la marca de la misma: PinkFilosofy. También está Child of the Universe NYC, la argentina Jessica Trosman y la española Pretty Ballerinas.

Además, podrás encontrar Marcas de diseño, arte, home decor. El espacio es pulcro, minimalista y de buen gusto. Y está clara la curaduría del lugar; todos los productos tienen el sello de calidad, de diseño y creatividad.

¿Dónde queda? En el cruce de las Avenidas Tudela y Varela con Alfredo Salazar en San Isidro. 

 

Si tu estilo es sofisticado, esta será tu tienda.

 

Uno

14716092_973517946104251_6056936129338373747_n

Esta es un multimarca en pleno centro de Miraflores con un estilo algo más hipster. Marcas como: Escudo, MOZH MOZH, GARUA, Gonzalo Palma joyas & accesorios, COTTO, LimaSagrada, IYÜ DesignAnagrama joyas,Colgador De Madera, Ropa MM -Mirella MartireElektra SpankElefante Blanco, entre otras… Además con la intervención de Estudio Retaguardia que expone y pone a la venta sus mesas auxiliares, bandejas y cojines. Es una de las pocas que propone opciones también para hombre. Tienen claro su estilo, manteniéndolo coherente en todo lo que ofrecen.

 

 

Fascino La Galería

Es la que más suelo visitar; ya que tiene marca “accesibles” y una variedad de opciones en un mismo lugar, desdeInmaculada, Coco Jolie, ADC,EMMA BELLINIPeruvian FlakeLa MatierNUDE by Paola Gamero, Morenna, Oh Zsa Zsa; hasta una gran gama de accesorios como Arianna Santillana, Anagrama, entre otras. Está también los zapatos de Area y de Donna Cattiva. Y en ropas de baños creo que es la que tiene más marcas juntas: Agua Bendita Perú – OficialCapittana, Titi Lima, DeMar…

 

Vernácula

vernacula-3084875599803941125

Con tres locales en Lima: Barranco, San Isidro y la recientemente inaugurada en Miraflores; Vernácula agrupa marcas peruanas; de moda pero también de decoración y objetos interesantes; un lugar perfecto para encontrarlo todo. La variedad de sus marcas también te ayudarán a crear looks en un sólo lugar; y además, poder comprar regalos. Tienen una área de chicos también. ¿Ya conoces Vernácula? En Barranco también tienen un restaurante en el que los jueves ponen música en vivo; súper ambiente.

 

Santiamén

tienda-santiamen

Sin duda la mejor multimarca de Chacarilla. Queda en el mismo Centro Comercial Caminos del Inca; en el segundo piso donde se agrupan gran variedad de marcas. ¿Ya has paseado por allí? Santiamén es de las tiendas que llegas y, al menos yo, termino en el probador con montones de opciones. Desde Inmaculada, ADC, Oh Darling, Fiorella De Lubbe, idónica, Oh Zsa Zsa, Árida, Miel, Maia, Rue 96, La Matier… Entre otras.. Así que si vives por esa zona, será tu mejor opción.

 

 

The Hanger

12993490_955771901202749_7256503124890093963_n

En pleno Miguel Dasso; es un espacio limpio que ofrece una atención de primera.

 

Trama

 

a1 11233497_1080534641979936_21875716375063917_n

Es una tienda que áun no es tan conocida; ¿Quizás por su ubicación o que está un poco escondida? Ya que en realidad queda en Petit Thouars, una avenida principal paralela a la Avenida Arequipa en Miraflores. Es un espacio grande y amplio en una casona antigua. Lo probadores son súper cómodos y tienen ciertos detalles que sé que les encantará. Es un tienda súper acogedora. Mira más de Trama aquí

 

¿Conoces alguna otra tu que se me haya olvidado? ¿Nos la recomiendas?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

December 3, 2017

moda

Tendencias 2018: Transparencia...

De vuelta a nuestro tema favorito: Las Tendencias.   Si bien las transparencias han estado de moda todo este...

October 12, 2017

moda

Gucci le dice NEXT a las piele...

Hoy celebramos una gran noticia, la Casa De Moda internacional Gucci anunció que abandonará el uso de pieles...