Guía de Regalos para mamá

 

 

¿No tienes ideas de qué regalarme a las mamás de tu familia? Tranquil@s que aquí va una lista de opciones de todo precio y pensados en distintos tipos de mamá…

 

Dividiremos esta lista en dos:

 

  1. Las que puedes pedir por delivery, porque sé que hay muchas que tiempo es lo que más no falta, pero no por ello debes elegir un regalo que no sea pensado en tu mamá.  

 

1.1. Mis cajitas de Bi Natural edición limitada

 

Feliz de compartirles mi primera edición limitada de productos naturales junto a @binaturalperu ❤ Tres cajitas de regalo pensadas en ustedes:

1. Pack del rosas (Crema humectante, jabón líquido, jabón artesanal y mascarilla de rosa mosqueta) 🌹 s/.149
2. Pack de lavanda (Crema humectante, jabón líquido, jabón artesanal y sales para baño) s/.149
3. Pack de jabones artesanales (Coco, lavanda y rosas) s/.99

Están a la venta en Sally Beauty (Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, CC Chacarilla, Open Plaza Angamos, Real Plaza Primavera, Real Plaza Centro Cívico, Plaza San Miguel, Plaza Norte) Bijoutery por delivery sin recargo. Sólo nos mandas un mensaje al inbox de Bi Natural en Facebook o en Instagram o a mi redes, la transferencia y listo, te lo llevamos donde nos pidas y con el mensaje que quieras.

 

 

1.2. BigBox

Se trata de regalar experiencias; como un spa para ti a tu mamá, o un almuerzo en familia… Yo este año me fui por el plan relax; pero también proponen por s/.300 un paquete de 2 bigbox: 01 cambio de look para tu mamá, y un almuerzo en algún lugar de moda para dos o más… Este paquete viene con un Tea Box de regalo, una cajita de té.  Se puede comprar online y escribir un mensajito. Ojo que mis seguidoras tiene 10% de descuento hasta el 20 de mayo con el siguiente código: TALIABIGBOX

 

 

 

1.3. Desayunos Delivery

Hay mucho en google, pero yo he probado Desayunos Perú y todo bien… Eso sí, hay que pedirlo con antelación, ya que reciben muchos pedidos por este día.

 

 

2. Las que vas a buscar a la tienda, las pruebas y las llevas.

 

2.1. Un perfume nunca tiene pierde, el nuevo lanzamiento de Chanel: Coco Moiselle intense;

 

2.2. IMACC

Un giftcard por un tratamiento como limpieza facial con punta de diamante o yo alguna vez le regale un gift card por su botox; todo depende de tu presupuesto. También puedes pedir mi descuento diciendo que eres mi seguidora. O opta por el plan por el día de la madre que proponen: Limpieza facial profunda + masaje relajante con 20% de descuento hasta el sábado 12 de Mayo.

 

 

2.3. Una cartera, nunca tiene pierde

La marca de diseño español Adolfo Domínguez no tiene pierde para mamá. Encontré unas carteras de cuero (entre USD$ 249 y USD$499) y otras sintéticas recontra prácticas – como las mochilas que al menos mi mamá adora- a un rango de USD$ 169 y USD$ 249. O si quieren regalar un detalle, un pañuelo de seda, de modal o algodón levantará cualquier look; es un recurso de sofisticación. Les cuento que hay productos seleccionados con 20% de descuento sólo por el día de la madre.

 

Las tiendas: C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, y en San Isidro en el Boulevard El Bosque: Daniel Hernández 207.

 

 

2.4. Bijouterie

Sophie Crown:

 

La Boutique

Los visité esta semana en el Jockey Plaza y tenían estos aros de acero… Por menos de s/.100 ojo que no es oro. Para oro, les recomiendo las joyerías de la Esperanza o La Paz en Miraflores; o si tienen un mega presupuesto Murguía.

 

2. 5. Ropa

Si le hace falta algo de ropa, he hecho un video para Mentha & Chocolate que creo que te presente buenas opciones. Además, por cada 200 soles de compra te regalan s/.100 para la siguiente compra. El tip para comprarle ropa a mamá, es conocer su estilo y su talla. Fíjate qué texturas y colores suele usar.

 

2.6. La Rambla

Hay un sorteo buenazo que vale la pena priorizar tu compras allí; ya que por compras desde s/.60 participas por s/.10,000 en compras a usar por todo un años en el Centro Comercial. Así de fácil. Además, tienen una feria linda en cada uno de sus Centro Comerciales, tanto en La Rambla San Borja como en La Rambla Brasil.

 

2.7. Teleticket o tu entrada: 

Elige su show favorito para que vayan juntas, ya sea teatro, concierto o un show; los momentos juntas no tienen precio.

 

 

Lo más importante es pensar en ella, estar con ella… Con tu mamá o con quien ocupe ese lugar en tu vida. ¡Les deseo un feliz día de la madre y también a las futuras mamás! Si tu tienes más sugerencias de regalos, coméntanos aquí abajo en los comentarios.

 

Un beso,

T.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 1, 2018

moda

¿Cómo usar colores en invierno.

Armar un outfit de invierno con colores puede parecer difícil, pero no hay nada que unos buenos tips no puedan...

June 18, 2018

moda

New: Inmaculada Invierno 2018

  ¿Listas para conocer la nueva colección de Inmaculada? ¡Ya está en tiendas! Y nosotras andamos recontra...

June 12, 2018

moda

Tendencias: Botas Blancas y dó..

  La invasión sporty no pudo haber sido tal sin las zapatillas blancas, que definitivamente estuvieron presentes...