Gaga goes Disco

 

 

Tom Ford dejó de lado la pasarela de Fashion Week y en su lugar presentó su colección Verano 2016 lanzando a través de un video de música de tres minutos interpretado por Lady Gaga cantando un clásico de Nile Rodger: “I Want Your Love” -canción original de 1978 de Chic . Ford declaró a WWD, “En lugar de tener un tradicional show, decidí intentar algo nuevo. Quería pensar en cómo presentar una colección de manera cinematográfica que fuera diseñada desde su creación para ser presentada online.” 

Además, es un hecho que estamos a puerta de que lo DISCO se vuelva lo más ‘in’. Hace unos meses anuncié hacia dónde iría la tendencia 70s que se desborda hoy en tiendas… Pues justamente hacia lo disco. Recuerda la nota: 70s Swing . Hoy, con este video del lanzamiento de la colección Tom Ford Spring Summer 2016, nos acercamos más a ello. La unión entre Gaga y Tom Ford no podría ser más coherente; recordemos que el diseñador es un amante del líbido, que en los 90s reinventó el gusto por el sexo -junto a la entonces stylist  Carine Roitfeld: El Porno-Chic, a través de la campaña de Gucci— en la cual la  modelo muestra sus zonas íntimas rasuradas en forma de “G”, icónico. Y por su parte Gaga tiene dentro de su ADN este gusto por atreverse y romper reglas, como Ford.

 

 

Ya habían rumores que el quinto disco de Lady Gaga tendría influencias disco, muy acorde a la moda; asíq ue quizás ella interpretando este tema pueda ser un indicio más de la ruta que tomará la cantante ¿No creen?. Gaga se unió a realizador Nick Knight -quien también dirigió su video Born This Way- para generar una propuesta retro pero a la vez moderna, simple pero con onda: Gente linda bailando en la pasarela, la mismísima Gaga no queda exenta de su pasada. ¿El resultado? Una vez más un dueto de música y moda; y es que la música es moda ¿No creen? Es un hecho que en su alianza con GAGA, la colección de Tom Ford se volverá viral.

 

 

¿Hands up para esta innovación en la moda? Muero por escuchar el disco nuevo de Gaga

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

December 3, 2017

moda

Tendencias 2018: Transparencia...

De vuelta a nuestro tema favorito: Las Tendencias.   Si bien las transparencias han estado de moda todo este...

October 12, 2017

moda

Gucci le dice NEXT a las piele...

Hoy celebramos una gran noticia, la Casa De Moda internacional Gucci anunció que abandonará el uso de pieles...