La Baguette: El regreso con Sarah Jessica Parker

 

Sarah Jessica Parker regresa para la campaña de la icónica Baguette de Fendi, bajo el nombre #BaguetteFriendsForever, tres divertidos vídeos que cuentan la historia de cuatro amigas en Shanghái, Hong Kong y  Nueva York, divirtiéndose con el nuevo Fendi Baguette. En uno de ellos, podemos ver a Caro Daur, Natasha Lau, Ebonee Davis y Melissa Martínez, a modo chicas de Sexo en Nueva York pero en clave más millennial, y con Sarah Jessica Parker como estrella. Y el objeto del deseo es nada más y nada menos que aquella cartera de lentejuelas moradas queParker nos hizo amar allá por los fines de los 90s y que hoy la podemos volver a encontrar. Recordemos la escena donde sale la carterita:

 

 

 

¿Qué es la Fendi Baguette?

Lanzado en 1997, el Fendi Baguette se convirtió al momento en uno de los accesorios más populares e importantes de la década. La marca solicitó a su diseñadora Silvia Venturini diseñar una cartera minimal; pues eso hizo, en forma, la diseñadora; teniendo en cuenta que poco tiene de minimal Fendi. Así fue como una de sus primeras ediciones con aplicaciones fue la de espejitos, aquella que se agotó y que tuvo lista de espera; generando una fiebre de deseo (es que así funcionan los productos íconos, difícil de conseguir). Esta tiene Tiene una forma practica de llevarla bajo con brazo por tu tira corta; para liberar los brazos. Existe en tres tamaño: Grande, large y mini. Como bien lo dice su diseñadora, la baguette es una muestra de individualidad ya que la podemos encontrar en todos los materiales, desde cuero, denim, de piel en diferentes colores, bordados y con detalles de tejidos multicolor.

 

 

¿El precio?

Entre los 1.590 euros de la versión mini hasta los 4.800 de las versiones más originales del mismo.

 

Esta cartera hasta tiene un libro, conozcamos más de esta pieza que nunca pasará de moda con este video:

 

 

Les dejo la web dedicada, creada para este lanzamiento: https://baguette.fendi.com/es

 

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