Cara Delevingne ft. Pharrell Williams

54a780509f216_-_elle-chanel-main-v

 

 

Dos íconos de la moda juntos cantando y bailando. Cara Delevingne y Pharrell Williams se presentaron este 31 de marzo en un concierto privado en Nueva York para cerrar la presentación de la colección Métiers d’Art Paris-Salzburg de Chanel. Ellos cantaron juntos ‘CC the World’; tema del más reciente fashion film de Karl Lagerfeld que ambos interpretan:  “Reincarnation,” —que acompaña el show anual Métiers d’Art que se llevó a cabo en un onceava edición este año en Salzburg, Austria. Aquí el film:

 

 

 

 

Detalles del film:

1. Basado en la realidad. Se detalla el nacimiento de la icónica Chanel jacket. Coco Chanel estuvo de vacaciones en Austria cuando se inspiró por el uniforme de el ascensorista del hotel- interpretado por Pharrell.

2. Los legendarios protagonistas. Musas de Chanel, desde  Geraldine Chaplin (hija de Charles Caplin) yAmanda Harlech hasta el consentido Hudson Kroening the 6 años.

3. Pharrell fue quien inició el film. Lagerfeld reveló que fue Pharrell quien lo buscó con interés de generar una colaboración con Cara D, fue allí cuando surgió todo.

 

 

¿De qué trata esta colección?

De honrar a los artesanos que colaboran con la firma (Lesage, Desrues, Lemarié, Michel and Massaro son algunas de las casas aliadas de Chanel). Cada año cambio de locación Byzance, Bombay, Edinburgo, Dallas…  Las colecciones tienen influencia de cada uno de los destinos donde son presentadas… Aquí un video sobre los detalles artesanales de la más reciente colección:

  

 

 

Pharrell y Cara

No es la primera vez que trabajan juntos; los hemos visto desde editoriales para Vogue como la del september issue en el 2013, y vienen desarrollando juntos un proyecto para poner a cantar a Cara. Se les ve bien juntos ¿cierto? Pero su relación es sólo de amigos.

 

 

 

 

Pharrell es uno de mis íconos de estilo y sexiness… Y es que su talento y ‘coolness’ sobrepasan mis expectativas para que me guste un chico… Ufffff… Me encanta. Mira la nota que le dedico a The Stylish Pharrell aquí

Post Relacionados

12 de Agosto de 2019

moda

Feminist Activism: Gucci Cruce...

El pasado 29 de mayo, en el Museo Capitolini en Roma, se realizó el desfile Crucero 2020. Definitivamente, la...

19 de Julio de 2019

moda

Rosalía y el uso de pieles en ..

Una de las luchas sociales en la moda, definitivamente, ha sido la defensa de los animales, cuyas pieles son utilizadas...

6 de Mayo de 2019

moda

MET Gala 2019

Como sabrán ayer fue el esperado MET Gala 2019 en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York. Este...