Cambio de clóset

Estamos a fines de otoño -oficialmente el invierno comienza el 21 de junio-, así que este fin de semana aproveché en cambiar mi clóset de verano a invierno; y es que guardo en grandes tapers de plástico la ropa netamente veraniega, esa que sé que no usaré durante los próximos meses. Sin embargo, hay muy pocas prendas veraniegas que se quedan en mi clóset todo el año. ¿Cuáles? Dejo fuera dos bikinis y dos pares de havaianas, y es que estas últimas las seguirás usando todo el año.

Aquí veremos el uso que le doy a mis Havaianas, más allá de la arena y días de calor. Y es que su funcionalidad me ayudan en el invierno. ¿Cómo? Aquí te muestro algunos de los multiusos que le doy:

1. Pedicure

Siempre llevo unas Havaianas a la peluquería, lo mejor es que entran hasta en mi cartera más pequeña. Así salgo rápido de hacerme los pies, sin preocuparme que se malogrará la pintada.

sandalias

sandalias para todo el año

havaianas

 

2. Al Yoga

El yoga se hace sin zapatos, así que para ir y venir voy en Havaianas, incluso cuando hace mucho frío con medias gruesas. Es súper práctico porque llego siempre con las justas (la puntualidad no es mi expertiz), y casi como si estuviera sin zapatos, defrente al Mad.

 

 

talia_havaianas (21 de 38)

talia_havaianas (26 de 38)

talia_havaianas (16 de 38)

Siempre llevo unas Havaianas en el carro, siempre!

 

 

3. Para bañarme en el gimnasio o en club

Te ayudarán a mantener la higiene. Así que te recomiendo tener unas siempre en tu looker del club, o en tu maletín si es que vas a bañarte en una ducha que pública o en una que la usa mucha gente. Si te vas de viaje de mochilero, por ejemplo, para mi son básicas. Sirven hasta de pantuflas para andar dentro del cuarto.

havaianas

 

 

4. Para reemplazar los tacos

No soy tan hábil con los tacos, me cansan mucho; así que en lo posible alargo el momento en tacos al máximo. Así que si tengo que manejar, o si tengo que caminar mucho llevo un par de Havaianas conmigo. Y las de tiritas son las más seguras para manejar.

 

talia_havaianas (28 de 38)

talia_havaianas (29 de 38)

talia_havaianas (38 de 38)

 

 

Y tu, ¿Qué otros usos le das a tus hawaianas en invierno? Justo me enteré que están con descuento en todas las tiendas CatWax, así que aprovechen.

Comments are closed.

Post Relacionados

July 23, 2018

moda

Ultra Violet: el color del 201...

Olvídense de los demás colores. El Ultra Violet es el color del 2018. Si bien es cierto que no hemos sentido...

July 21, 2018

moda

Diseñadores de casas de moda

Definitivamente, las casas de moda no serían posibles sin los grandes genios detrás de estas. Para conocer un...

July 1, 2018

moda

¿Cómo usar colores en invierno.

Armar un outfit de invierno con colores puede parecer difícil, pero no hay nada que unos buenos tips no puedan...