Looks de primavera: Banana Republic

 

 

¿Alguien dijo PRIMAVERA? ¡Por favooooooor! Sin duda, la primavera es mi estación del año favorita, porque empieza a calentar el día, pero sin derretimos. El solsito cambia nuestra gris Lima y por ello nuestro humor ¿No creen? Cuando hay sol me pongo feliz, y me provoca incluir colores en mi look. Por ello, en este post, te iré enseñando la transición hacia la primavera en tres looks de Banana Republic que, como la mayor parte de las marca en nuestro país, ya renovaron su colección. ¿Alguna otra nueva colección favorita de primavera que me puedan ‘datear? Les voy enseñando la de BR:

 

 

  1. El clásico abrigo de transición de estaciones: Trench Coat

He hablado varias veces de este atemporal abrigo ya que considero que es básico en todo guardarropa. ¿Quieres saber más de esta prenda? En este post del 2014 les cuento un poco de su historia: ¿Qué es el trench coat?

 

Volviendo al look, este será la despedida del invierno y una perfecta transición hacia la primavera, porque si bien seguimos llevando una cafarena de cuello alto, es delgada y está combinada con complementos de telas ligeras como la gabardina y el rayón de la falda. Todas las piezas de este look son clásicas, así que estoy segura que las usarás año tras año, ya lo verás.

 

Este look es perfecto para hoy, para pasar los primeros días de septiembre, por ejemplo, para ir a trabajar cómoda y cool.

 

 

 

Clave para elegir este look: Trench @Banana Republic #SpringBr

 

 

2. Blusta + Jean = El dúo perfecto

¿Alguna vez se han probado los jeans de Banana Republic? Uffffffff…. Si busco un lavado o estilo clásico, estos son de mis preferidos.

 

Además, uno de los fuertes de esta marca son las blusas, varias de ellas tienen la tecnología non iron, que evitará que se arrugue a lo largo del día ¿Qué cool no? Encontré varias blusas con detalles de bobos en los escotes, pero me llevé estas con mangas aglobadas desde el codo en una tela más clásica, como del guardarropa masculino que me fascina. Ojo que llevo dos, la morada con una blanca, ambas del mismo modelo para amarrar una de ellas a la cintura y así crear volumen y juego de formas. Saben que me gusta jugar y experimentar con la moda. La correa de encima para marcar cintura 😉 y un jean azul oscuro, ya que este color nos estiliza y es una buena base para guardar el torso como protagonista, ya sufí con la “creatividad” de la blusas jaaaa..

 

Clave para elegir este look: Ponte creativa con @Banana Republic #SpringBR

 

 

 

 

 

 

3. FLORES: No hay primavera sin ellas

 

Los pantalones de esta marca son realmente asentadores ¿Se los han probado? En absolutamente todas sus colecciones incluyen los en los tres cortes: RYAN (de pierna recta), AVERY (de corte recto de cintura y cadera y viene en diferentes tipos de tela) y SLOAN, (de fit entallado y tela exclusiva de la marca). Siempre están en colores de moda y en estampados propios de la marca.  ¿Lo mejor? Es que están diseñados para entallar a la perfección. La mayor parte de los pantalones BR, tienen la propiedad NON IRON, es decir, que ¡NO NECESITAN PLANCHARSE!, literal.

 

Este maxi vestido camisero es mi pieza favorita de la colección, no sólo por su estampado, sin por su versatilidad. En este look decidí llevarlo como blusón entre abierto, pero fácilmente lo puedes llevar como vestido con tacones; o de salida de baño para las tardes de verano.

 

Print con print nunca falla, podrás llevar las piezas o por separado, pero estoy segura que serán las protagonistas de estos próximos meses.

 

 

 

Clave para este look: Primavera @Banana Republic #SpringBR

 

 

¿Cuál de los tres looks va más contigo? Anda eligiendo el tuyo porque se viene un sorteo esta semana en el que podrás llevarte tu look favorito sí sí sí… Aquí el link directo al sorteo: FanPage Talía Echecopar

 

 

Y mientras tanto, les cuento que todas mis seguidoras tendrán durante todo septiembre el 30% de descuento en la nueva colección y en lo que está en SALE también, es decir, no está limitado ese 30%!!!! ¿Cómo hacerlo efectivo? Al ir a tienda, deberán enseñar que son seguidoras de Banana Republic en Instagram: @ bananarepublic_peru y este post.

 

Besos,

T.

#SpringBr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

April 6, 2018

moda

Adolfo Dominguez: Conoce la Nu...

  Look: Kimono AD by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($499) / Camisa de caballos U by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($159) / Cartera U...

March 26, 2018

moda

MUST HAVE: Aretes XXL

    Asimétricos, solitarios, perlas extravagantes, cascadas, flores reconstruidas y fantasía pura  ...