Ayni, presenta su colección en NY

 

 

Con ustedes una de mis marcas nacionales favoritas y de las que tiene mayor proyección internacional: Ayni. En quechua Ayni quiere decir ‘Hoy por ti, mañana por mi’, así de lindo es el nombre, y no sólo se queda en una palabra, sino que realmente se vuelve una filosofía de marca, buscando preservar valores de la comunidad y reciprocidad. Experimentan con materiales autóctonos como el baby alpaca y el algodón pima; que ponen en manos de artesanos peruanos bajo métodos tradicionales. Ojo esta marca es responsable y sostenible en su cadena productiva, algo nada simple para la industria de la moda y el consumo masivo al que estamos acostumbrados.

 

Esta colección FALL WINTER 17 que ha sido presentada en NYC, y es que les cuento que Ayni ya está en Barney’s Japan, se vende en una de mis tiendas online favoritas: REVOLVE clothing y por primera vez estarán en MODA OPERANDI, web donde se vende los más exclusivo de la industria internacional y donde incluso se puede pre ordenar inmediatamente después de ver la pasarela. Ayni es una marca de las que coloca el “Diseño Peruano” y el trade mark “Made in Peru” en el mundo de la moda, le da un lugar en el mapa. Además, tienen una sede y showroom permanente en NYC.

 

¿Por qué me fascina? Además de su filosofía, la sofisticación de la marca me encantó desde que la conocí. Realmente felicitaciones a esta marca peruana que nos hace estar orgullosos.

 

 

 

 

Post Relacionados

12 de Agosto de 2019

moda

Feminist Activism: Gucci Cruce...

El pasado 29 de mayo, en el Museo Capitolini en Roma, se realizó el desfile Crucero 2020. Definitivamente, la...

19 de Julio de 2019

moda

Rosalía y el uso de pieles en ..

Una de las luchas sociales en la moda, definitivamente, ha sido la defensa de los animales, cuyas pieles son utilizadas...

6 de Mayo de 2019

moda

MET Gala 2019

Como sabrán ayer fue el esperado MET Gala 2019 en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York. Este...