Adolfo Dominguez: Conoce la Nueva Colección

 

Look:

Kimono AD by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($499) / Camisa de caballos U by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($159) / Cartera U by ADOLFO DOMÍNGUEZ  ($199)  / Zapatos ALDO

 

 

Llegó la colección de invierno de Adolfo Domínguez y fui a conocerla y quedé fascinada, no sólo con su marca principal AD para mujeres y para hombres; sino también con la colección algo más juvenil ‘U’, inspirada en lo ecuestre, y como saben, soy amante de los caballos, así que ya se imaginan que quería llevarme TODO.

 

Empezaré a mostrarles la colección de mujeres de AD, que está dividida por gamas de colores; denominando cada una de ellas según un pintor y el color principal de su obra; por ejemplo: Mondrian (Navy, verde inglés, gris perla, acero, negro y amarillo limón), o Bunganvilla Sprouse (Bunganvilla, gris, navy celeste, ciruela y blaco); interesante forma de aterrizar sus temáticas ¿Cierto? AD de Adolfo Domínguez es una línea clásica y sofisticada con telas y acabados de primera. Encontraremos vestidos elegantes, tipo matrimonio, perfectos para un rango de edad de 40 para arriba; o para jóvenes recatadas (precio USD 999), así como looks de coctél o ropa para el día a día con una carga extra de sofisticación. Aquí algunos de los looks que ha llegado a tienda:

 

 

 

 

 

Por otro lado, la línea U; diseñada por la mismísima hija de Adolfo Domínguez, Tiziana, se inspira en el mundo ecuestre; generando un estampado pastel multicolor de inspiración cubista con los caballos de manera abstracta; diseñado a mano por la misma diseñadora. Hay chompas lindas; blusas con el estampado, y  un tejido tipo gamuza que viene a ser eco-ante con textura afelpada.

 

 

Y la buenísima noticia es que este fin de semana toda la tienda de San Isidro: Boulevard el Bosque en Daniel Hernández 207, San Isidro; estará con el 20% de descuento sólo para mis seguidores. Así que les aconsejo que se den una vueltita. Los rangos de precios son de diseñador; así que todo descuento es válido 🙂

 

Les dejo fotitos de la tienda que está hermosa:

 

Besos,

T.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 30, 2018

moda

Moda peruana en Nueva York: Es...

  La moda peruana se expone al mundo. Llena de orgullo, así me siento. No hay nada mejor que ser testigo...

September 26, 2018

moda

Guía básica para el LIFWeek

Como cada mediado de año, el LIFWeek lanza su tan esperada edición. Esta vez, a diferencia de las ediciones...

September 13, 2018

moda

Tendencia: Los Bike Shorts, de...

Lo que jamás pensamos ver sino fuera del gimnasio y que, además, ha causado todo un debate sobre su uso por lo...