Adolfo Dominguez: Conoce la Nueva Colección

 

Look:

Kimono AD by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($499) / Camisa de caballos U by ADOLFO DOMÍNGUEZ ($159) / Cartera U by ADOLFO DOMÍNGUEZ  ($199)  / Zapatos ALDO

 

 

Llegó la colección de invierno de Adolfo Domínguez y fui a conocerla y quedé fascinada, no sólo con su marca principal AD para mujeres y para hombres; sino también con la colección algo más juvenil ‘U’, inspirada en lo ecuestre, y como saben, soy amante de los caballos, así que ya se imaginan que quería llevarme TODO.

 

Empezaré a mostrarles la colección de mujeres de AD, que está dividida por gamas de colores; denominando cada una de ellas según un pintor y el color principal de su obra; por ejemplo: Mondrian (Navy, verde inglés, gris perla, acero, negro y amarillo limón), o Bunganvilla Sprouse (Bunganvilla, gris, navy celeste, ciruela y blaco); interesante forma de aterrizar sus temáticas ¿Cierto? AD de Adolfo Domínguez es una línea clásica y sofisticada con telas y acabados de primera. Encontraremos vestidos elegantes, tipo matrimonio, perfectos para un rango de edad de 40 para arriba; o para jóvenes recatadas (precio USD 999), así como looks de coctél o ropa para el día a día con una carga extra de sofisticación. Aquí algunos de los looks que ha llegado a tienda:

 

 

 

 

 

Por otro lado, la línea U; diseñada por la mismísima hija de Adolfo Domínguez, Tiziana, se inspira en el mundo ecuestre; generando un estampado pastel multicolor de inspiración cubista con los caballos de manera abstracta; diseñado a mano por la misma diseñadora. Hay chompas lindas; blusas con el estampado, y  un tejido tipo gamuza que viene a ser eco-ante con textura afelpada.

 

 

Y la buenísima noticia es que este fin de semana toda la tienda de San Isidro: Boulevard el Bosque en Daniel Hernández 207, San Isidro; estará con el 20% de descuento sólo para mis seguidores. Así que les aconsejo que se den una vueltita. Los rangos de precios son de diseñador; así que todo descuento es válido 🙂

 

Les dejo fotitos de la tienda que está hermosa:

 

Besos,

T.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

June 20, 2018

moda

Look: Arte & Moda

       Hoy hablaremos de dos talentosas peruanas: Por un lado, Sandra Salazar, artista peruana que...

June 18, 2018

moda

New: Inmaculada Invierno 2018

  ¿Listas para conocer la nueva colección de Inmaculada? ¡Ya está en tiendas! Y nosotras andamos recontra...

June 12, 2018

moda

Tendencias: Botas Blancas y dó..

  La invasión sporty no pudo haber sido tal sin las zapatillas blancas, que definitivamente estuvieron presentes...