Privat, mi primera vez

Esta fue la primera vez que me puse un Privat. Siempre me impresionó el exquisito dominio del cuerpo femenino que tiene el diseñador, capacidad para sacarnos curvas y volvernos sensuales. Sin embargo, siempre dije que la ‘fabulosidad’ no es mi estilo y lo sigo considerando así. Pero tuve siempre claro que debía alguna vez llevar un Privat, aquí les cuento mi experiencia.

La colección de Gerardo Privat Verano 2014 me dejó cuestionada. Si bien no me cautivó, recordemos que elegí algunas de sus piezas dentro de las TOP 10 del LifWeek. Debía descubrir más sobre este diseñador que tanto gusta a la farándula, sentir lo que ellos parecen sentir; así que decidí pasar por su atelier. Me recibió Nicolás, un amor de persona quien considero viene aportado mucho desde su llegada a Privat. A sucedido una especie de aterrizaje, siento como si el diseñador por fin se dedica a lo suyo: Diseñar. Vi aquellas blusitas un poco sosas que no me gustaron para nada sobre pasarela del LifWeek, y los zapatos que me espantan cada vez que los veo. Pero también vi detalles, trabajo y formas exquisitas; puntos imposibles de no admirar. Me animé a probarme un vestido de dos piezas: Bustier y falda tipo lápiz. Me enamoré. Cada corte funciona a favor de quien la lleve. Los cortes están en los lugares precisos. El interior de la prenda posee el forro de la identidad de Privat – atigrada- pero una capa encima de colores pasteles perfectamente enganchada a la temporada. Quizás podría revelar lo que pasa hoy con el diseñador, quien de ser un tigre se empieza a amanzar, aunque dudo que su interior desaparezca, pero quizás ahora lo maneja sutilmente, como en la prenda ¿Puede ser?

 

Los accesorios nude son tu aliado perfecto si te animas por estampados de colores distintos

Aretes en oro amarillo, con Cuarzo rutilado, brillantes blancos y champagne de la legendaría MORAGLIONE- en Joyería Murguia

Me fui con este look a un matrimonio de día y la verdad que fue un éxito, no había quién no me preguntara de dónde era mi vestido. Tengo muchas ansías de ver la próxima pasarela de Privat, que si es bien manejada creo que podría callar a muchos, como a mi por ejemplo. El talento y la identidad están. 

 

 

Bustier y Falda: Gerardo Privat 

Joyas: De MURGUIA  aretes Moraglione y collar Murguia

Cartera: Valentino

Sandalias: Steve Madden

Maquillaje: Mafe Alcantara para MIG Peluqueros 

Peinado: MIG Peluqueros 

Fotos: Bruno Galia

Post Relacionados

18 de Febrero de 2017

mis-looks

Rebajas: De pies a cabeza

  Como saben, tengo un trabajo que me permite andar en zapatillas entre semana, pero hay días en los cuales...

26 de Mayo de 2016

mis-looks

Raphaella Booz, la marca de za...

  Vestido: H&M // Casaca: Mango // Cartera: Vintage // Zapatos: Raphaella Booz // Lentes: Gucci Este look...

16 de Mayo de 2016

mis-looks

¿Cómo nos vestimos en media es.

Vestido/ Saco de Jazmín Chebar// Cartera de Nora Lozza todo en el FALL FEVER POP UP de Galería Vértice en San...