Los looks más cool de celebridades embarazadas

El baby-boom de famosas ha estado imparable este 2018. Y es que muchas celebridades han estado embarazadas este año y hemos notado cómo han mantenido y hasta potenciado sus estilos con los outfits indicados en sus diversas etapas de embarazo. Veamos algunos de los atuendos más destacados de celebridades embarazadas en lo que va del año…

 

Charlotte Casirghi

Charlotte apostó por un vestido corto negro de Yves Saint Laurent con manga larga y cuello victoriano, prenda que definitivamente le brindó comodidad sin dejar de lado su estilo siempre chic y en tendencia.

 

 

Otro diseño que destacó aún más su embarazo fue el vestido glitter con cuello halter y cinturón bajo el pecho. Esta prenda pronuncia su pancita de manera tierna, pero también le brinda un toque sexy al tener la parte superior del vestido al descubierto gracias al cuello halter.

Como podemos notar, Charlotte opta por elementos tendencia, como las semi transparencias, los cuellos victorianos, los escotes halter y unas comodísimas sandalias de temporada, perfectas para aguantar de pie sin cansarse.

 

Fotos: Getty Images

 

 

Chriselle Lim

La fashion blogger, Chriselle Lim, hace un perfecto match entre una comodísima camisa oversize y unas botas mosqueteras de taco bajo, acompañados de un saco color neutro.

 

Los vestidos sueltos, definitvamente, consiguen dar más comodidad y, al ser negros, hasta disimular un poco la pancita. Todo depende de a dónde quieras llevar la atención.

 

Fotos: The Chriselle Factor

Definitivamente, Chriselle es amante de los vestidos y es que cómo no serlo si son comodísimos. Recuerda que los complementos, como los accesorios y el calzado, suman y pueden darle un toque más sofisticado a tu outfit.

 

 

Kathe Midleton

Debido a las reuniones formales y al estilo muy de la familiar real, Kathe Midleton tiene siempre un look sofisticado que no ha variado con el embarazado.

 

 

 

Fotos: Getty Images

Los vestidos y los sacos utilizados muestran la pancita de manera moderada, definitivamente no buscan que la barriguita sea el centro de atención, pero tampoco la ocultan. Kathe Midleton es un ejemplo de claro de lo que es mantener el estilo durante el embarazo.

 

 

Chrissy Teigen

La ex modelo, Chrissy Teigen, al contrario, siempre ha buscado resaltar su barriguita, usando vestidos que resaltan su silueta.

 

Sus vestidos suelen ser de colores neutros, dándole así un poco de sutileza al outfit. Suele acompañarlos con tacos un poco altos para estilizar su outfit y creo que es algo que las embarazadas pueden hacer, pero siempre teniendo algún calzado cómodo a la mano para descansar.

 

 

 

 

Los sacos y capas que usa encima también son prendas precisas para este tipo de outfit con vestido entallado o hasta con jeans, ya que puede convertir en formal cualquier outfit, así como darle una cuota de sobriedad.

Fotos: Pinterest

 

 

Blake Lively

 

La actriz Blake Lively tiene un estilo bastante variable, ya que usa vestidos sueltos, entallados y pantalón.

 

Si bien tiene un estilo bastante variado, durante su embarazo, optó por resaltar su silueta con vestidos entallados en premiaciones. Por el contrario, en situaciones menos formales usó pantalones y vestidos entallados, pero con abrigos over size. Como podrán notar, todo depende de la situación y lo que prefiera la mamá.

Fotos: Pinterest

 

Coco Rocha

 

La modelo Coco Rocha mantuvo su estilo black and white tanto en vestidos como en pantalones. Siempre resaltando su embarazo de forma moderada, no solo con su atuendo, sino también con su postura y posición de manos.

 

Fotos: Pinterest

 

 

Miroslava Duma

Sin lugar a dudas a la editora de moda le encantan los vestidos también. Siempre fiel a su estilo minimalista, Miroslava suele llevar prendas con colores neutros y algún saco o abrigo que rompa con lo que podría ser un full color.


 

Un tip para las mamis que quieran usar vestidos sueltos o camisas oversize es marcar la pancita con alguna correa justo debajo del busto. De esta forma marcarán su silueta.

 

Recuerden que este tip también funciona para los outfits de verano.

 

Fotos: Pinterest

¡Ya lo saben, chicas! tienen muchas opciones de outfits cool. Así que a romper el mito del exclusivo uso de ropa de maternidad, sigamos siendo nosotras y siempre a nuestro estilo.

Créditos: Candy Soto Bermúdez @candysober

 

 

Mensajito de Talía:

Vemos que andar en vestido es lo más cómodo, y la verdad que para mí también lo es. Sólo hay que tener una buenas ‘pantis’ que nos protejan del frío y medias gruesos por debajo de los botines. Un saco grueso para compensar llevar las piernitas al descubierto. Ojo que otro tip que les puedo dar es llevar zapatos cómodos consigo, cuando salgan con tacones; porque no aguantaremos mucho rato los tacos.

 

Si igual quieres llevar pantalones, he conseguido accesorios que me permitan seguir llevando los míos; ya que me compré unos de maternidad y la verdad es que el tiro es demasiado corto y no me sentía cómoda…. Compré los expansores de botón y las bandas de tela; para tapar luego el cierre abierto. Aquí va el dato: Belly Belt Perú

 

 

Otra marca que he encontrado en Lima, además de H&M donde compré las pantis para llevar la barriguita; es MyBump; donde compré un vestido y una chompa con los pliegues a los lados de la barriguita; las siluetas son alargadas y con ese detalle; y la verdad que ando más cómoda con esas prendas que con las normales de mi guardarropa. Aquí algunas prendas que me gustaron:

 

 

Les mando un besote y ya vendrán más looks con pancita en mis redes,

T.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 25, 2018

mis-looks

Mi look LIFWeek: 39 semanas y ...

  Llegó una nueva edición del LifWeek y, con ella, mi cuenta regresiva para dar a luz. El desafío: ¿Cómo...

August 27, 2018

mis-looks

Baby Shower Look: Boho Chic

Hasta la silla de macramé fue pensada bajo el estilo Boho, la conseguí en Imani.    ¿Cómo elegí mi look...

July 1, 2018

mis-looks

Trend Alert: Athleisure

No hay duda de que las prendas deportivas se han convertido en nuestra salvación cuando de comodidad se trata....