Rebajas: De pies a cabeza

 

Como saben, tengo un trabajo que me permite andar en zapatillas entre semana, pero hay días en los cuales me provoca subirme a unos tacones, así que intento poner mis reuniones con clientes en un solo día 😉 Este es un look que logré en época de rebajas, así que no hay excusas presupuestales para estar a la moda.

De tacos y jean. Esta es una combinación que me encanta; hacemos que cualquier look casual levante el nivel, o viceversa, explotar el uso y la versatilidad de unos tacones, llevándolos con un jean. Parto descripción del look por las sandalias, ya que no saben lo cómodas que son… Parece difícil el caminar en ellas ¿Cierto? Sin plataforma todo se vuelve más difícil. Pero lo cierto es que los amo; he batido record de tiempo sobre ellos. Además, esta forma de sandalias de tiras es un clásico que debes de tener, las líneas limpias harán que puedas combinarlas fácilmente. El detalle de flecos es un aporte de tendencia.

 

Look: Blusa Zara / Jean Calvin Klein Vintage de La Pulga / Sandalias Nine West / Cartera Mango / Lentes Forever21 / Vogue enero y mi laptop HP Spectre

 

El look es simple, top negro y jean; pero el volumen del top y la textura brillante hacen que sea único y chic. Compré este top en oferta en Zara; son esas piezas que pocos se animan a probarse, pero que si tienes ese ojo biónico las detectas. Este tipo de piezas, algo más arriesgadas, por lo general se quedan en las liquidaciones de temporada; por ello es que SIEMPRE me doy una vuelta por Zara en las rebajas.

 

El jean Clavin Klein de segunda, es un clásico. Si bien vengo usando jeans más ‘acinturados’, sé que este es uno que tendré y usará siempre. ¿Y la cartera? También de oferta en Mango- fue amor a primera vista. Ojo que la tendencia blanco y negro está de vuelta; así que sé que la usaré todo este año. Recordemos la nota Tendencia Blanco y Negro, que publicamos recientemente en el blog, para que sepas todo sobre el El Triunfo del Black & White en la Moda.

 

¡Buena semana de trabajo para todos!

 

 

Post Relacionados

26 de Mayo de 2016

mis-looks

Raphaella Booz, la marca de za...

  Vestido: H&M // Casaca: Mango // Cartera: Vintage // Zapatos: Raphaella Booz // Lentes: Gucci Este look...

16 de Mayo de 2016

mis-looks

¿Cómo nos vestimos en media es.

Vestido/ Saco de Jazmín Chebar// Cartera de Nora Lozza todo en el FALL FEVER POP UP de Galería Vértice en San...

11 de Mayo de 2016

mis-looks

Reto: 5 prendas, 03 looks

    ¿Es posible crear 03 looks con tan sólo 05 prendas? Pues aquí te muestro cómo hacerlo, aprenderás...