¿Cómo nos vestimos en media estación?

2N3A2811

2N3A2818

2N3A2838

2N3A2841

2N3A2845

Vestido/ Saco de Jazmín Chebar// Cartera de Nora Lozza todo en el FALL FEVER POP UP de Galería Vértice en San Isidro / Botines de Prune

 

 

Amo las prendas versátiles, y este chaleco de Jazmín Chebar se ha convertido en uno de mis favoritos. Es ideal para un clima de transición como el que tenemos últimamente. Podemos llevarlo como vestido sesentero, como lo hago en este post, pero en unos meses lo llevaremos abierto como abrigo, posiblemente con una cafarena  y un pitillo negro. En ambos casos es el protagonista del look. La textura invernal, tipo ‘teddy bear’, nos permite tener los brazos y piernas aún descubiertas sin morir de frío en las tardes; y se convertirá el chaleco de mangas que viene reemplazando a los sacos de invierno. Es un hecho.

 

Ojo también con la combinación del azul con el negro, un dueto que está muy de moda. Así que complementamos el look con una cartera de Nora Lozza, una marca de accesorios de cuero hechos a mano de Colombia que ya está en Perú. ¿Dónde? De momento, durante todo mayo, estarán en el POP UP que se viene llevando a cabo en la Galería Vértice de San Isidro (Calle Ernesto Plascencia 350). Los botines al talón son de la última colección de Prune, y son un básico de todo guardarropa masculino y femenino, es una forma clásica que no tendrá pierde y que vale la pena invertir en que sean 100% de cuero. Son ‘timeless’, es decir que no pasarán de moda. Solo basta googlear las colecciones de Saint Laurent para ver cómo las proponen temporada tras temporada para sus looks de invierno, ya son parte del ADN de la marca. Claro… Las de Prune son más asequibles, pero ojo que también son de cuero, por lo que deberemos de hacer un esfuercito que valdrá la pena.

 

En esta tienda temporal encontrarán marcas exclusivas que uso como:  Raphaella Booz (Zapatos Brasileños), Jazmin Chebar (ropa & accesorios Argentinos),Nora Lozza (Carteras de cuero & Accesorios); además de otras marcas que sé que les encantarán: Senda Nelly Rojas (Joyas Contemporáneas), Pajaro de cuerda (T-Shirts), Bylilla (Ligas de pelo & Pulseras), Laddu ( Carteras de Cuero Mexicanas), Ilka (Carteras de Cuero con flecos), Antilope (Pañuelos de Seda), Suki (Body’s & Tops), Andrea Landa (Tops de Cuero), , A+I (Blusas & Tops), Paula Carozzi (Zapatos), By_Sandra (Polos de algodón, Leggings Calcedonia), Ipanema (Accesorios), Duska Accesorios (Pieles, Carteras & Mas).

 

 

Los Pop Up Stores en Perú me fascinan porque son evento temporales que nos acercan marcas que quizás no conocemos o que no sabíamos que vendían en Perú. Así que son evento que no te debes de perder. Les dejo el link del evento: FALL FEVER POP UP

 

Post Relacionados

18 de Febrero de 2017

mis-looks

Rebajas: De pies a cabeza

  Como saben, tengo un trabajo que me permite andar en zapatillas entre semana, pero hay días en los cuales...

26 de Mayo de 2016

mis-looks

Raphaella Booz, la marca de za...

  Vestido: H&M // Casaca: Mango // Cartera: Vintage // Zapatos: Raphaella Booz // Lentes: Gucci Este look...

11 de Mayo de 2016

mis-looks

Reto: 5 prendas, 03 looks

    ¿Es posible crear 03 looks con tan sólo 05 prendas? Pues aquí te muestro cómo hacerlo, aprenderás...