Look LifWeek Inviero 2016: Día 1 by Ayni

a_stylish_life_lifweek_7

a_stylish_life_lifweek_1

a_stylish_life_lifweek_2

a_stylish_life_lifweek_4

a_stylish_life_lifweek_3
a_stylish_life_lifweek_5

a_stylish_life_lifweek_6
Total Look: Ayni 

Hair & Make Up: Amarige. Peinado por Pedro Reynoso y Maquillaje por Karina. 

 

 

 

Cómoda, un look que haga entrada al otoño y una marca peruana que no se presentara en el LifWeek. Esa fueron las tres premisas para mi look del primer día del Lima Fashion Week. Así que decidí llevar dos prendas que vienen siendo un ‘must have’: El crop top y el culotte, ambas ya súper comerciales pero que propuestas en gamuza le dan un giro sofisticado. El azul es uno de mis colores favoritos, un neutral; que nos permite hacer lo que querremos con los accesorios. Decidí llevarlo con complementos con un mismo discurso: Minimal/escencial, regresando a los básicos. Así que un collar de cuarzo crudo y unos zapatos lineales en blanco fueron los elegidos que creo que engloban la propuesta. Siempre les digo que un look coherente, con un mismo discurso, nunca tendrá pierde.

 

El peinado y maquillaje como siempre en manos de Amarige, con los que confío a ciegas. Ya saben lo que me gusta: Efecto natural, nada muy armado; pero claro ese es mi estilo. Prefiero marcar bien los ojos con un delineado y pestañitas y sólo darle profundidad y luminosidad al párpado. Karina me comentó que alargaría mi ojo, que ya de por sí es redondo, y creo que logró un efecto lindo. Luego me trabajó la piel, logrando disimular mis ojeras que tanto me fastidian.

 

¿El peinado? Siempre me gusta contrastar, los lados; así un lado lacio y el otro jalado con trenzas; que creo que estas trenzas también van con la tendencia escencial, a lo tribu. Y debo confesar que las Kardashian vienen peinándose con trenzas, sobre todo Kim y me encantó; aunque me sentí por momentos como Belinda o chibola en santo infantil jaaaaa… Y es que si me hubiese trenzado todo, creo que me hubiese intimidado, poco a poco; prometo pronto trenzarme entero y no sentirme como viaje al caribe de chibola.

 

 

Bueno, regresando al look… Estuve súper cómoda; ya que en esta edición tengo que estar en correderas, entre dar pase a los desfiles para la transmisión de El Comercio y las entrevistas al final de cada presentación. Si no van a ir al LifWeek ya saben que les puedo contar todo a través de internet 😉 Aquí el link directo que funcionará ni bien comiencen las pasarelas:  https://twitter.com/Luces_ECpe/status/714931567668412416

 

Como siempre les mostraré todo también a través de mi snapchat: talia_echecopar

 

Besos,

T.

 

 

Fotos: Quike Anaya

 

Post Relacionados

18 de Febrero de 2017

mis-looks

Rebajas: De pies a cabeza

  Como saben, tengo un trabajo que me permite andar en zapatillas entre semana, pero hay días en los cuales...

26 de Mayo de 2016

mis-looks

Raphaella Booz, la marca de za...

  Vestido: H&M // Casaca: Mango // Cartera: Vintage // Zapatos: Raphaella Booz // Lentes: Gucci Este look...

16 de Mayo de 2016

mis-looks

¿Cómo nos vestimos en media es.

Vestido/ Saco de Jazmín Chebar// Cartera de Nora Lozza todo en el FALL FEVER POP UP de Galería Vértice en San...