Lifweek día 1: Carolina Herrera

 

 

Total Look: Carolina Herrera (Cartera, zapatos, y conjunto sastre) // Fotos: Macarena Puelles // 

 

Hoy me sentí una mezcla de Davie Bowie (late 60s) y Twiggy (60s), conclusión: 60s fever. El juego geométrico y el black & White van por la misma ruta cuando en los 60s se cuestionaban sobre la vida más allá de la tierra. Al mismo tiempo, todas estas piezas son clásicas, atemporales que muestran una sobria elegancia; así es Carolina Herrera, sinónimo de la clase de manos de su icónica diseñadora, un ícono de mujer latina de éxito. La silueta algo sobre dimensionada hacen cómodo el look; pero el corte preciso e impecable logra estilizar. ¿Pantalones anchos? Sí, están volviendo con fuerza. Mi recomendación es siempre tener un conjunto tipo sastre de cortes modernos y un sólo color, te sacará de apuros y se te verá chic.

 

 

 

Mis zapatos, a lo Carrie Bradshaw en sus Manolo Blahnik, sólo que son de Carolina Herrera con Swaroski que han llegado a Lima en tres colores y sólo unos por talla. ¿Dónde? En su tienda del Jockey Plaza.

 

El maquillaje

Fieles a la inspiración 60s del look, nos concentramos en las pestañas (Recordemos que en los 50s se priorizaba el cat eye que desapareció en los 60s). Los labios pálidos para enfatizar solo los ojos. Es rico poder experimentar con el maquillaje, así que quisimos arriesgarnos con dos puntitos bajo las pestañas inferiores, jugando más con los gráficos y llevar aún más atención a la mirada.

 

 

Espero que les haya gustado mi look para el primer día del LifWeek, que muestra que la sobriedad muchas veces es nuestra mejor arma.

 

Beso,

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

December 5, 2017

mis-looks

Mozh Mozh & el Mate: AVAF...

  AVAF vs. Mozhdeh Matin en el MATE  / Fotos: Daniella Profeta     Llegó el momento de hablar...

November 23, 2017

mis-looks

Mozh Mozh & el MATE: AVAF

Look: Mozhdeh Matin dentro de la instalación de Avaf en el MATE     Estos son los posts que más disfruto,...