Escudo Look para LifWeek V’16

_MG_2549

_MG_2550

_MG_2551

_MG_2554

_MG_2555

_MG_2561

_MG_2562

2

La diseñadora y yo, Escudo

11

Mis chicas queridas

1

Look: Escudo

Sandalias: Basement en Saga Falabella

Cartera: Salvatore Ferragamo

Make up & Hair: Amarige 

 

Empezó el LifWeek Verano 2016, y con ello las propuestas de los diseñadores pero también las propuestas de los asistentes al evento. Y es que la moda también se impone fuera de la pasarela. ¿Mi elección de look para el primer día? Escudo Verano 2016; un colección que nace tras la investigación del legado dejado por los hombres del caucho a principios del siglo 18 en Iquitos. El equipo de la marca llegó hasta allí para tomar fotografías de los azulejos pintados a mano de Portugal, traídos para forrar las fachadas de las casas de aquellos adinerados, que luego se convertirían en patrimonio nacional protegidas por la Unesco.
Esas fotografías se convirtieron en estampados, variando las formas en computadora para generar una impresión digital sobre algodón pima. Esta colección está próxima a lanzarse, ya hemos venido viendo parte de esta en desfiles, editoriales y fotografías en redes, viendo cómo han introducido materiales como el denim y algodón para llevar la marca hacia un terreno más asequible.

 

Con los accesorios y peinado llevé el look hacia un lado más tribal. El collar es una colaboración de Escudo con Visybilidad de Sybil Roose en bronce, mientras que la cartera Salvatore Ferragamo si bien es de lujo, tiene una trama que simula un tejido en cuero. Las sandalias gladiadoras es lo más ‘trendy’ en cuanto a calzado para los próximo meses, así que ha tenerlas en la brújula.

 

Finalmente, el peinado a cargo de Luis Miguel Mori y el maquillaje en manos de Karina Vásquez, ambos de Amarige; quienes me entendieron a la perfección lo que quería. Las trenzas enganchan y refuerza la onda tribal que quería darle al look, llegué con vagas referencias y me enseñó tantas opciones hasta llegar a mi favorita, un capo! Mientras que el maquillaje me rescató, ya que andaba con todos los síntomas de caer con gripe y Karina me lo disimuló a la perfección con un trabajo de piel exquisito y un delicado maquillaje de ojos, mi favorito. Gracias.  Pero les tengo que confesar que caí, estoy en cama con fiebre; pero he mandado a mi reemplazo para que les reportee todo desde la primera fila del LifWeek. Prometo que mañana estaré operativa.

 

Besos,

T

 

 

Fotos: Daniel Ortega y Sofia Reategui

Post Relacionados

18 de Febrero de 2017

mis-looks

Rebajas: De pies a cabeza

  Como saben, tengo un trabajo que me permite andar en zapatillas entre semana, pero hay días en los cuales...

26 de Mayo de 2016

mis-looks

Raphaella Booz, la marca de za...

  Vestido: H&M // Casaca: Mango // Cartera: Vintage // Zapatos: Raphaella Booz // Lentes: Gucci Este look...

16 de Mayo de 2016

mis-looks

¿Cómo nos vestimos en media es.

Vestido/ Saco de Jazmín Chebar// Cartera de Nora Lozza todo en el FALL FEVER POP UP de Galería Vértice en San...