Matri, sobria elegancia

_MG_6316

Escote profundo y cintura marcada. 

Murgia 1

Enterizo de seda Evolèt y joyas Moraglione exclusivas en Joyería Murguia

 

 

Me provocaba variar con el típico look de matrimonio. Dejar de lado los vestidos, piedrerías, brillos y de más. ¿Mi intención? Proponer un look limpio de colores enteros y así fue como di con este enterizo de seda de la marca peruana Evolèt. Me han preguntado mucho ¿Cómo hacía con las bubbies? Jaaaa… Bueno es secreto para no enseñar más de lo planeado y poder bailar a mis anchas, es que en la espalda las dos mangas están unidas por una delgada tira transparente, y mi pelo lo cubre perfectamente. ¿Qué más? Bueno, esta bien… Me compré unos parches levanta busto que me compré en la tienda Secretos, ya que una no es la misma que a los 18 años…

 

 

Lo único que quedaba por hacer fue complementarlo con joyas realmente finas para hacer de esta opción una propuesta de sobria elegancia. Así que opté por una de mis líneas favoritas de joyería: Moraglione, una casa italiana de principios del siglo xx que combina piedras preciosas con diseños clásicos y a la vez ‘trendy’.

 

 

Evidentemente un buen maquillaje te hará lucir aún más elegante, así que opté por un maquillaje profesional en las manos de Mafe Alcantara de MIG Peluqueros:

 

 

make up mafe

sombras

La paleta de color elegida: Verdes, marrones y toques de dorado.

 

 

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 23.14.41

Mis amigas de toda la vida.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 23.16.14

Las chicas de negro, es un color que no tiene pierde. Aquí tres opciones: Con encaje, simple de un hombro pero con un maxi collar que levante el look o con aplicación de pedrería para marcar la cintura.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 23.15.12

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 23.15.25

La decoración del matri fue elegante y clásica. Las mesas de los invitados fueron combinadas, entre mesas vestidas con mantel, y mesas de vidrio con individuales. Un lindo y distinto detalle.

 

 

Comments are closed.

Post Relacionados

December 5, 2017

mis-looks

Mozh Mozh & el Mate: AVAF...

  AVAF vs. Mozhdeh Matin en el MATE  / Fotos: Daniella Profeta     Llegó el momento de hablar...

November 23, 2017

mis-looks

Mozh Mozh & el MATE: AVAF

Look: Mozhdeh Matin dentro de la instalación de Avaf en el MATE     Estos son los posts que más disfruto,...