Power Talks Vol.1 Emprendimiento



La primera edición de #PowerTalksPeru fue el pasado sábado 6 de julio en la Rambla de San Borja. No me creerán si les cuento que organizamos todo el evento en menos de un mes. Cuando tienes un gran equipo con el que puedes contar y estás alineado respecto a objetivos y metas, todo puede lograrse. Y así fue como dimos vida a nuestro primer volumen, Emprendimiento.

 

El evento reunió a mujeres emprendedoras que me inspiran constantemente y pudieron compartir sus historias de éxito y todo lo que está detrás de ellas. Cómo llegaron donde están ahora, las piedras que uno encuentra en el camino, el trabajo en equipo, el crecimiento, entre muchas cosas más.

El evento contó con dos conversatorios. En el primero me acompañaron cinco emprendedoras a las que afortunadamente puedo llamar amigas. Ellas son: Raffaella Raffo, fundadora y CEO de Capittana, Sandra Sevil, fundadora y CEO de Sophie Crown, Ariana Santillana, fundadora y CEO de Ariana Santillana, Camila Pareja, fundadora y CEO de Donna Cattiva y Lucia Bernal, fundadora y CEO de Babel. En este primer conversatorio conversamos acerca de todo lo que conlleva sacar adelante un emprendimiento. Desde el más mínimo detalle hasta el más complejo. Fue realmente inspirador conocer más a detalle la historia detrás de cada una de ellas y ver todo lo que han pasado para estar donde están hoy, como marca y como emprendedoras.

En el segundo conversatorio nos acompañaron mi manager, Melissa Valencia, que ha fundado Influencer Connect, Dolly Panebra, Directora del área educativa de Marketing Digital del Ipp y Alexandra Párraga, CEO de LegalUp y Co-fundadora de SpeakUp Nights. Este conversatorio lo llamamos el conversatorio con expertas porque nos enfocamos en la marca emprendedora en sí. Alexandra nos dio todos los tips para la creación y registro de marca. Dolly nos ayudó con las estrategias digitales que cada marca de acuerdo a su propio público objetivo, puede usar. Melissa, abordó todo el tema de creación de contenido y cómo llegar a más personas a través del uso de las redes sociales y los influencers. Al finalizar este bloque se sorteó una beca para un diplomado de Marketing Digital en el IPP.

Cerramos el evento con un conversatorio un poco más íntimo con algunas de las asistentes al que se sumó mi gran amiga, Anahi de Cardenas. Fue increíble escuchar a cada una de ustedes y conversar sobre temas de trabajo hasta de maternidad.

El evento fue realmente soñado y ya estamos planeando la siguiente edición. Estén atentas porque muy pronto estaremos dando todos los detalles.

No olviden seguir la cuenta de Power Talks e inscribirse en nuestra web para ser las primeras en saber todos los detalles.

Para ver el video sobre la primer edición entra aquí.

 

Post Relacionados

22 de Agosto de 2019

lifestyle

PODCAST: Power Talks Vol. 1 en...

Te presentamos un extracto de lo fue nuestra primera edición de #PowerTalksPeru Vol. 1 Emprendimiento. Tuvimos...

9 de Mayo de 2019

lifestyle

Bi Natural by Talía Echecopar

    ¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos...

24 de Abril de 2019

lifestyle

Gucci Dècor: nueva tienda de d..

Gucci Décor es la nueva tienda pop-up que Gucci ha abierto en Milán donde ofrecerá todo tipo de material mobiliario,...