Gucci Dècor: nueva tienda de decoración

Gucci Décor es la nueva tienda pop-up que Gucci ha abierto en Milán donde ofrecerá todo tipo de material mobiliario, piezas decorativas, menaje y otros artículos de la marca italiana, de manera temporal hasta finales del mes de junio.

 

La tienda es todo lo que se podía esperar de ella. Cuenta con dos pisos, todo perfectamente organizado, cojines bordados, sillas de terciopelo, piezas y plantas decorativas y los nuevos lanzamientos de Gucci. Maximalista en todo su esplendor, como es de costumbre, paredes cargadas, con telas con flecos colgando y papeles tapiz, incluso las puertas y los pisos; no faltan las alfombras, todo maravilloso. 

En la tienda se podrán encontrar piezas de porcelana, muebles, alfombras, tejidos y menaje de nuevas colecciones o elementos considerados ya considerados un clásico en su línea de decoración. De igual forma esta colección estará disponible también en otras tiendas Gucci, en su plataforma online y otras tiendas seleccionadas.

La flora y la fauna son algo predominante en estas piezas decorativas, como sello del universo de Alessandro Michele. Encontraremos también aparte de este tipo de bordados, estampados de sus colecciones prêt-à-porter.

Algo que me gustó mucho en relación a la app de Gucci es que esta ayudará a los clientes a ver cómo podrían quedar las piezas de la colección en sus propios espacios. O sea, los clientes eligen la pieza y lo colocan de forma virtual, pero a tiempo real en sus entornos, donde deseen y así luego pueden guardar la imagen y visualizarlo de mejor forma. ¿No les parece genial? También la app permitirá conocer rincones de Milán como la Piazza Duomo, La Piazza Affari y la tienda Richard Ginori, en donde las piezas de esta colección se convierten en una especie de escultura virtual. Todo este “recorrido virtual” incluye un pequeño relato sobre el lugar que se visita y la pieza seleccionada. 

 

¿Qué les pareció la tienda? ¿No creen que es el paraíso de la decoración?

Déjenme sus comentarios.

Post Relacionados

22 de Agosto de 2019

lifestyle

PODCAST: Power Talks Vol. 1 en...

Te presentamos un extracto de lo fue nuestra primera edición de #PowerTalksPeru Vol. 1 Emprendimiento. Tuvimos...

22 de Julio de 2019

lifestyle

Power Talks Vol.1 Emprendimie...

La primera edición de #PowerTalksPeru fue el pasado sábado 6 de julio en la Rambla de San Borja. No me creerán...

9 de Mayo de 2019

lifestyle

Bi Natural by Talía Echecopar

    ¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos...