Estrenos en cuarentena

 

 

Hace varios meses que no escribía una nota en mi blog. Cómo amaba tener el tiempo escribir y a través de notas compartir cosas que amo, desde estilo de vida, como esta nota, hasta tips de estilo, tendencias, eventos, inspiración en general; en fin… todo lo relacionado a una vida con estilo; razón por la que empezó este blog. Antes de ponerme nostálgica, les cuento que el blog próximamente migrará hacia un nuevo portal más relacionado a mi objetivo principal para este par de años que se vienen: ayudarlas a acercase a su carrera soñada, pero con el mismo estilo y moda de siempre.

 

Ahora sí, empecemos con la nota que las lleva al blog: Estrenos que llegan justo cuando los ‘necesitamos’. He hecho una selección de películas que he visto la semana pasada y series/películas que vengo esperando y que ya por fin tienen fecha para este mes que viene. Empecemos:

 

 

  1. THE INTERN

Amantes de la moda; llega a Netflix la segunda pela de Anne Hathaway relacionada a la industria de la moda. Muy distinta a The Devil Wears Prada, ahora le toca a ella ser la jefa y un practicante fuera de lo común. Dicen que lloraré… ¿ya la vieron?


¿Cuándo? 1 de abril

 

2. LA CASA DE PAPEL.- temporada 4

Al terminar la tercera temporada, hace casi un año, me parecía que debía esperar una eternidad y que el tema de la seria se iría desvaneciendo, pero NO, acá sigo fiel esperando. Si amas las persecuciones, engaños y batallas contemporáneas… pues es probable que esta se convertirá en tu serie favorita. Recordemos que los atracadores, que resulta que les tenemos cariño,  siguen encerrados en la casa de la monda y nos URGE conocer el desenlace.

 

Aquí va el trailer:


¿Cuándo? 3 de abril

 

3. A tres metros sobre el cielo

Amé esta pela; osea desde ese día quedé perdidamente enamorada de Mario Casas. Una historia de amor que te envolverá de principio a fin. Es la historia inspirada en la novela de Federico Moccia (es una triología) que ahora llega en forma de serie para contar la historia la chica inconforme y el rebelde.

 

Es una adaptación de Netflix Italia, es la historia de Sally y Ale, dos jóvenes de muy diferente origen unidos por su amor por las carreras de motocicletas a lo largo de la costa del Adriático.

 

 

¿Cuándo? 29 de abril

 

4. La Casa de las Flores- temporada 3

Llega la última temporada de la comedia dramática mexicana. Esta vez nos mostrarán el origen de la familai De La Mora en los 80s, y para eso habrán nuevos personajes. Para mí, el espectacular regreso de Verónica Castro a las pantallas mundiales. El arte de la serie es espectacular.

 

¿Cuándo? 23 de abril

 

Pelis para ver (que no soy de estreno)

 

  1. Durante la Tormenta

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

 

 

2. Milagro en la Celda 7

¿List@s para llorar? Esta película turca puede comenzar un poco lenta, pero te enganchará hasta el final.


Espero que disfruten cada uno de los datos y que cumplamos juntos con el #YoMeQuedoEnCasa

 

Besos,

T.

Post Relacionados

22 de Agosto de 2019

lifestyle

PODCAST: Power Talks Vol. 1 en...

Te presentamos un extracto de lo fue nuestra primera edición de #PowerTalksPeru Vol. 1 Emprendimiento. Tuvimos...

22 de Julio de 2019

lifestyle

Power Talks Vol.1 Emprendimie...

La primera edición de #PowerTalksPeru fue el pasado sábado 6 de julio en la Rambla de San Borja. No me creerán...

9 de Mayo de 2019

lifestyle

Bi Natural by Talía Echecopar

    ¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos...