Rihanna más latina que nunca

Rihanna lanzó un nuevo hit: Wild Thoughts, con un estilo mucho más latino y más provocativo que en Work, y yo estoy que me desmayo de la emoción. Como ya muchas saben, Riri es mi ícono. El genio detrás de esta canción es DJ Khaled, que incluye un versus Rihanna y Bryson Tiller junto a la tonada de’Maria Maria’ de el gran Carlos Santana.

 

Hablemos de la canción que está increíble. En palabras de la Rolling Stone “La impecable música de Santana (sí Carlos Santana aparece con un sampling de María, María) y una mezcla de funk y guitarra acústica, Wild Thougts es intocable…”, es decir perfecta.

 

“I hope you know I’m for the takin’/ You know this cookie’s for the baking,” sings Rihanna. Tiller’s response: “I treat you like a lady/ Fuck you ’til you’re burned out – cremation.”

 

 

Hablemos de lo que más nos gusta: LOS LOOKS DE RIRI

 

LOOK 1:

 

Blusa Sheer (transparente, posiblemente de gasa) off shoulder que lo deja entre ver todo (nótese el piercing en el pesón). Los pantalones estampados son de Balenciaga. Las argollas exageradamente grandes son un símbolo latino de Las Cholas Style.

 

 

Look 2:

 

Quiero este vestido, lo amé. Es un vestido también off-shoulder de chiffon. una vez más ‘free the nipple’, de Alberta Ferretti. Las sandalias son realmente joyas ¿No creen? Gladiadoras bling bling de la última colección de Rihanna para Manolo Blahnik y las joyas the Lynn Ban.

 

 

 

Look 3: El gran cierre

El más clásico estilo Riri. Blusa y pantalones cargo oversized de nylon del diseñador autraliano-americano y uno de los favoritos de Riri Matthew Adams Dolan. Me hace acordar a su look del Meet Gala 2015 pero también al video de TLC “Creep”.

 

 

La amamos cada día más, y este será el hit de los próximos meses, ya verán… A bailar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 27, 2018

inspiracion

5 restaurantes nuevos en Lima ...

Como que últimamente hay toda una movida de restaurantes nuevos en Lima, ¿no les parece? Pues no nos pudimos...

August 31, 2018

inspiracion

Baby Shower Bastián: ¿Cómo org

  Ya no falta nada para la llegada de mi primer bebé; y ya con 07 meses cumplidos y con pancita clara a la...

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...