Rihanna lanza su último disco: ANTI

rihanna-attends-the-8th-album-artwork-reveal-for-anti-at-mama-gallery-in-los-angeles_2

 

 

Llegó el día. Estoy más que feliz de poder compartir con ustedes el nuevo disco de la reina, de Rihanna: ANTI. Nuestra querida Riri nos agarra por sorpresa tras meses de retrasos, falsos comienzos y especulaciones. Por fin ha soltado ANTI, su octavo álbum, y su primer trabajo discográfico desde Unapologetic (2012). Buenas y malas noticias, ya que este 27 de enero, a través de una publicación en su twitter, anunció que podríamos descargarnos el albúm gratis en TIDAL, la web de Jay-Z, la plataforma de streaming de las superestrellas. Fueron 1 millón de copias digitales gratis de ‘ANTI’. En 14 horas se agotaban y el disco se subía a iTunes y similares a los precios habituales, junto a una versión deluxe con 3 temas extra (entre ellos la comentada recreación de Florence + The Machine). ¡Lloremos!

 

Samsung ha comprado 1 millón de copias más para sus usuarios, ¿Llegará este beneficio a Perú?

 

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 1.54.01 a.m.

 

 

El disco cuenta con trece temas. Este viernes 29 de enero, una edición “deluxe” del disco se lanzó con tres temas extras, Good Night Gotham, Pose y Sex With Me.

Rihanna no está sola en ANTI. La seda soulful de SZA se deja sentir en Consideration y Drake pone lo suyo en Work, el primer single del álbum. Como dato curioso, el trabajo incluye una versión de Same Ol’ Mistakes del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala. Ya nos adelantó hace unos meses temas como: ‘Bitch Better Have My Money‘, ‘American Oxygen’ o ‘FourFiveSeconds’

¿A qué suena el disco? a Bronx. No esperemos canciones pegajosas que todo el mundo tarareara, la ame o no, pero si habrá sexo, drogas y amor en una voz exquisita y una música de lo mejor.

Rihanna_PLYIMA20160128_0002_1

 

 

 

¿Controversias? Empiezan las quejas de fans porque afirman que en el tema Work no se entiende nada de lo que Riri canta, así que ya empiezan a reclamar en redes la publicación de su letra… ¿Qué opinas se deja entender?

 

Desde noviembre hasta el 27 de enero Rihanna fue publicando una serie de ocho confusos ‘teasers’, a modo de introducción al lanzamiento de su disco y campaña para el presentador de su álbum, la marca Samsung. Cada teaser conduciría a una web: The ANTIdiaRy Experience, en la que encontraríamos mensajes crípticos como, “Tu sabrás cuando sea el momento” y “Cuanto más cerca se mira, más se escucha.” Aquí un resume de estos 8:

 

 

 

A comprar el álbum a regañadientas, pero al mismo tiempo orgullosas de Riri 🙂 ¿Tu eres tan fan como yo? Ya quiero ver todos los videos de este álbum, que seguro serán tan controversiales como ‘Bitch Better Have My Money’. ¿Lo vieron? Advierto que no es para conservadores. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 17, 2017

inspiracion

Tips para organizarte

Les cuento que tenemos una nueva colaboradora en el blog. ¡¡¡Síiiiiiii!!!! Se trata Verónica Paz, Coach &...

August 28, 2017

inspiracion

Inspiración: Pink promueve la ..

    Pink, tras recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, el premio a los artistas con mayor impacto...

August 24, 2017

inspiracion

¿Cómo mantener tus dientes bla.

    Dientes blancos, por favor. ¿Quién no los quiere? Una gran sonrisa habla por sí misma, sobre la...