Planes para un viernes por la noche en Lima

¿Es viernes y no tienes planes? Bueno, me ha pasado, así que aquí te propongo un plan que no tiene pierde.

 

Hace un par de meses decidí invitar yo al chico que me invitaba a salir a mí, 100% con cargo a mi bolsillo, y es que es rico devolver las invitaciones, después de ciertas salidas y si sobre todo el chico es el que siempre invita ¿No creen?  Mostrar que puedes ser el ‘galán’, o en todo caso la ‘galán’ o ¿galana? de la noche también tiene lo suyo ¿O seré feminista? Así que planeé una noche con varias paradas. Esta vez tocó Barranco, para hacer de la cita un tour divertido. Cada parada fueron lugares que frecuento (menos el final de la noche que ya leerán dónde terminé), que me gustan y que sabía que quizás el chico no conocía, y así le enseñé mi versión de una cita – creo que es una manera práctica de seguir conociéndose. Lo mejor de todo es que andaríamos de la mano caminando de parada en parada – y es que me encanta andar de la mano con el chico que me gusta, es de mis partes favoritas de una relación. Ojo que también puedes hacer este plan entre amigas(os), y claro también pueden andar de la mano, todo es válido.

 

 

Parada 1: Puna Tienda Galeria

Llegamos a Barranco e hicimos una breve parada en una tienda de concepto nueva que me encanta: Puna Tienda Galería, que queda justo frente al parque de Barranco. Es una casona Barranquina intervenida con una exquisita selección de artículos que hablan entre sí, desde libros, revistas, fanzines, publicaciones, arte, diseño ,moda, fotografía, arquitectura ,música y muchas cosas más… Atienden de 11am a 8pm, so… Be on time!

 

 

 

Parada 2: MicroTeatro

¡Cómo me gusta este plan! El MicroTeatro propone 20 directores con 20 microobras de 15 minutos. Espacios de 15 m2 para 15 espectadores de forma simultánea, en sesión continua y bajo un mismo eje temático. Todo ello un espacio que es más que un teatro, es una experiencia de arte, música, gastronomía y Teatro A La Carta. Es una casa intervenida, con una barra, con salas para relajar mientras esperas entre obra y obra y luego puedes entrar a las funciones con chela en mano. La cercanía con los actores es una experiencia única, estás prácticamente dentro de la escena. Esa noche vimos 04 obras, desde las 9pm (abre de 8:00pm – 1:00am), y hubiésemos visto más de no ser porque nuestra siguiente parada cerraba la cocina antes de las 12am – como la mayor parte de lugares de Lima, salvo el restobar Open. Aquí algunas fotos del Microteatro, un espacio al que le sobra onda, también verás la cartelera de obras vigentes:

 

 

Parada 3: A. WingMan o  B. La 73

Esa vez nosotros fuimos a la 73, un lugar que tiene una terracita hiper romántica -sobre todo en las noches ;). Pedimos unos cuantos piqueos que no tienen pierde. ¿Mis recomendaciones? El tratar, el pulpo a la parrilla, y sé que los churros, por más que no me gusten, son buenazos.

 

 

Pero también les doy la opción de WingMan ya que me encanta y prometimos volver. Ojo allí sí tendrás que mostrarte comiendo con las manos, porque con las alitas no hay otra… Hasta chuparte los dedos. ¿Mi recomendación? Las alitas búfalo y el choclito…. uffffff… También hay una buena gama de cervezas artesanales.

 

 

Parada 4: Terminamos bailando salsa

Debo confesar que esta cita fue un miércoles – no viernes-  y el lugar en que terminarías  sólo abre miércoles y domingo. Se trató nada más y nada menos que de Barranco Bar – un lugar de salsa en vivo al que nunca había ido pero que sí había escuchado. Fue hiper divertido, sobretodo por la calidad de las orquestas que se presentaron. Fue como la el cierre que él decidió darle a nuestra salida y me encantó. Así que si eres salsera(o) este lugar es un ‘must’ y en mancha mejor 😉

Pero como mi plan recomendado es de viernes, les pondré algunas opciones para terminar bailando salsa cerca, si es lo tuyo claro: Cohiba o Tumbao Vip. ¿Tu dónde irías a bailar?

 

 

Sí que fue variada mi salida ¿Cierto? Un día lleno de onda Barranquina que disfruté mucho. Buen fin para todos, a divertirse 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 17, 2017

inspiracion

Tips para organizarte

Les cuento que tenemos una nueva colaboradora en el blog. ¡¡¡Síiiiiiii!!!! Se trata Verónica Paz, Coach &...

August 28, 2017

inspiracion

Inspiración: Pink promueve la ..

    Pink, tras recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, el premio a los artistas con mayor impacto...

August 24, 2017

inspiracion

¿Cómo mantener tus dientes bla.

    Dientes blancos, por favor. ¿Quién no los quiere? Una gran sonrisa habla por sí misma, sobre la...