¡Mi cumple!

 

Celebré mi cumple, y como lo prometido es deuda, aquí comparto lo que fue este día tan especial e íntimo entre mis mejores amigos.

 

 

Hace mucho tiempo tenía en mente hacer algo así para alguna ocasión especial y qué mejor que mis 31 años para invitar a mi gente más cercana y engreírlos un poco. ¿Lo principal? La buena compañía y una linda decoración que puse en manos de Betania de The Backyard CO, especializada en decoración vintage. Conocí su trabajo en el matrimonio de mi querida amiga Emilia y su ahora esposo Diego -Tana hizo una nota sobre este matrimonio que tienen que ver, jamás lo olvidaré. Fue allí donde simplemente me enamoré de su trabajo.

 

 

Así que Backyard transformó mi casa en un espacio romántico, lleno de flores rojas y luces. Una cena para 44 personas, con una barra y un espacio para música en vivo a cargo de Caro Araoz. Ella es mi amiga artista, saxofonista, cantante, talentosa gestora de música y directora de Jazz Jaus que nos hizo vibrar con su música. La admiro, me enseña mucho y tocó en mí día para hacerlo aún más especial.

 

 

_MG_3669

Una ramita de romero en cada servilleta que en la época medieval se asociaba a la alegría, felicidad y eterna juventud (perfecta para mí 😉 jaaaa

_MG_3681

_MG_3776

_MG_3750

Las velas y luces cálidas hicieron de mi jardín el más acogedor

_MG_3701

_MG_3691

_MG_3730

Un bar en el rincón creó un ambiente divertido en esa esquina. La pizarra lleva el menú del bar.

_MG_3901

Caro Araoz tocando en el fondo, tocó temas como ‘Get Lucky’ pero también boleros como ‘Sabor a Mí’ que me encantan, todo con un toque de Jazz y su saxofón.

_MG_3822

Ellas fueron las primeras en llegar 🙂

look-de-cumple

¿Mi Look? Enterizo de Nasty Gal y botines Almudena Miliani. Llevé como abrigo una camisa a cuadros para darle aires más sport y grunge al look. Aretes de Metric. El maquillaje me lo regaló Mafe Alcantara, mi maquilladora estrella.

Comments are closed.

Post Relacionados

September 27, 2018

inspiracion

5 restaurantes nuevos en Lima ...

Como que últimamente hay toda una movida de restaurantes nuevos en Lima, ¿no les parece? Pues no nos pudimos...

August 31, 2018

inspiracion

Baby Shower Bastián: ¿Cómo org

  Ya no falta nada para la llegada de mi primer bebé; y ya con 07 meses cumplidos y con pancita clara a la...

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...