¿Quién es Kaia Gerber?

 

Durante la ultima semana de la Alta Costura todos sintieron que algo faltaba… y es que, a diferencia de últimos años las populares Gigi y Kendall estuvieron ausentes. ¿Por qué? se preguntan muchos… y es que una figura popular no necesariamente es una buena modelo y dentro de la dinámica de la industria un día puedes ser la estrella del firmamento y al día siguiente pasas de moda, crudo pero real… así es en el mundo del modelaje.

Dentro de éste competitivo rubro, hay muchos factores que entran en consideración para considerar a una modelo excepcional: presencia, carisma, una personalidad intrigante, buena estructura ósea y sobretodo UNA BUENA CAMINATA; y a diferencia de Kendall y Gigi (dos de las modelos mejor pagadas del 2017), que han saturado el mercado, hay una nueva generación de nuevas TOP models que están abriéndose paso y llamando la atención de los reflectores.

 

 

 

 

Ese es el caso de KAIA GERBER, que con tan solo 10 años debuto en una campaña junior de Versace y ahora es imagen oficial de Versace junto a supermodelos legendarias como Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Christy Turlington; TODO UN LOGRO para sus cortos 17 años. Y es considerada desde ya heredera del trono de su madre Cindy Crawford, habiendo desfilado para Alexander Wang, Prada, Chanel, Fendi, Moschino, Coach, Marc Jacobs y Burberry, además de aparecer en las portadas de Glamour, Vogue Paris y Love Magazine.

 

 

 

 

Talento natural o suerte y buenos contactos… ¿ustedes la ven como una futura TOP?

Aquí les dejo un video de sus pasarelas de este año

 

Déjenme saber en sus comentarios

Besos

T.

Post Relacionados

17 de Junio de 2019

inspiracion

Stylish Girls: Ilustradoras pe...

  Esta semana vamos a hablar sobra una manifestación artística que no dista mucho de la moda: la ilustración....

30 de Mayo de 2019

inspiracion

Stylish Girls: cantantes perua...

Es realmente increíble cuando tu cantante favorita luce tan bien como suena rompiéndola en el escenario, ¿no?...

8 de Abril de 2019

inspiracion

Bautizo Bastián: Todos los det..

  Llegó el momento de compartirles todo sobre el Bautizo de Basti. El punto de partida, la inspiración,...