LifeStyle: BioMagnetismo

DSC_1755

 

¿Alguien ha escuchado hablar sobre el poder de los imanes? Pues anduve buscando terapias alternativas, ya que odio tomar remedios, y di con el Bio Magnetismo, del cual hablaremos en este nota. Fui a visitar a Roberto Elías quien nos contó todo sobre esta alternativa mantenernos saludables, lo probé y aquí, como lo bueno se comparte, les cuento mi experiencia.

 

 

¿Qué es?

El Biomagnetismo Medicinal es un método terapéutico en el que se utilizan campos magnéticos para combatir virus, bacterias, hongos y parasitos; que vienen a ser el principio de la mayor parte de las enfermedades. Por lo tanto, es acabar de raíz con el problema y de manera no invasiva ¿Suena bien cierto?

 

DSC_1749

 

Un ejemplo típico:

Conversamos sobre un problema típico del invierno: El resfrío o los virus sumamente contagioso como por ejemplo la influenza, rinovirus, corona virus (hay muchos más).

¿Qué hacemos normalmente? Acudimos a los medicamentos.
¿Qué hacen los medicamentos? Combaten los síntomas.
¿Nos curan? No, lo hacen más llevadero.
¿Qué sería ideal? Eliminar el virus.
¿Cómo? IMANES. La polaridad del imán es capaz de reestablecer el pH que la bacteria o virus desequilibra. Con simplemente colocar unos minutos el imán sobre el punto específico en donde se ubica la bacteria o virus se cura ese resfrío.

 

¿Sorprendente cierto? Ahora empezaré a contarles puntualmente todo sobre mi experiencia

 

¿Cómo llegué?

Odio tomar medicamentos, así que buscaba terapias alternativas para curar. En mi caso, venía mal del estómago (sí debo ser sincera) y con un dolor la parte trasera de la pierna izquierda, como en el nervio, que no me permitía hacer yoga a mi 100%; sabiendo que no era una lesión. Dos temas puntuales por los que llegué, además de una revisión general de todo mi cuerpo.

 

DSC_1737

DSC_1742

DSC_1744

Aquí Roberto mide que el nivel de los pies, para verificar que las piernas estén a la misma altura. Al poner los imanes sobre puntos específicos, si una de las piernas se acorta es porque algo anda mal en esa zona; ¿Por qué se contrae la pierna? Porque en realidad lo que se está contrayendo es el riñon ¿Qué loco no?

 

El diagnóstico

Al llegar conversé con Roberto sobre si me molestaba algo y me explicó cómo funciona este tema del biomagnetismo para luego pasar al diagnóstico. ¿En qué consiste? La terapia es no invasiva, así que consiste prácticamente en un scaneo de todo el cuerpo a través de los imanes, para reconocer los puntos de energía alterados en nuestro cuerpo y que en conjunto pueden estar generando algún problema físico o molestias de otro tipo que pueden ser crónicas o agudas.

Los imanes tienen la función de rastrear el lugar en donde se encuentran ubicadas las alteraciones energéticas. Una vez encontradas estas zonas, se colocan los imanes en dichos sectores por un tiempo entre los 10 a 15 minutos aproximadamente en cada zona.

Los imanes colocados en el cuerpo equilibran el pH neutral del cuerpo, eliminando  de esta forma los virus, bacterias, hongos y parasitos; agentes que generan todas las enfermedades y males.

 



DSC_1761

 

¿Cómo es la terapia?

– Son necesarias de dos a tres terapias de biomagnetismo dependiendo de lo que se presente luego de cada rastreo.

– Se realiza la terapia en su consultorio de Miraflores, con el paciente acostado y totalmente vestido.

– El  diagnostico se realiza a través de los pies por ello es necesario que el paciente use zapatos cerrados, zapatillas de preferencia.

– La segunda terapia se puede realizar a día seguido o luego ocho días, no es necesario mas de tres terapias.

– Se tienen resultados de curación entre el 80% al 90% de las patologías que se encuentren.

– Los controles luego de haber terminado el tratamiento se pueden hacer una vez cada 3 meses.

– El Biomagnetismo es aplicable en pacientes de todas las edades e incluso en estado de gestación.
– El biomagnetismo se puede complementar con cualquier Medicina Alternativa o Tradicional.

– No tiene efectos secundarios.

– No es compatible con la Quimioterapia ni con la Radioterapia.

 

DSC_1775

DSC_1777 DSC_1783

 

Luego te dice qué fue lo que encontró; en mi caso encontró una bacteria cerca de la nalga, que me estaba provocando ese dolor en la pierna; además del estómago que inmediatamente después ya estaba bien. ¡Eso me pareció lo más impresionante! Una semana después volví, me volvió a ‘scanear’ para ver cómo andaba, encontró cosas nuevas que también limpió.

 

¿Qué dices? ¿Te animas por el BioMagnetismo? Les dejo el link: BioMagnetismo Roberto Elias

 

Finalmente, les dejo una súper noticia que Roberto publicó hace poco, una nota para celebrar y comprobar que las bases de las medicina se pueden complementar perfectamente con este tipo de terapias:

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 12.20.48 a.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

August 31, 2018

inspiracion

Baby Shower Bastián: ¿Cómo org

  Ya no falta nada para la llegada de mi primer bebé; y ya con 07 meses cumplidos y con pancita clara a la...

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...

May 3, 2018

inspiracion

Mi primera Edición Limitada pa..

    ¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos...