RUFUTURO: Nos traerá el horóscopo mes a mes

 RUFUTURO: Hay otra forma de verlo.

 

Entendamos mejor qué energías rodean nuestras decisiones y qué camino nos conviene tomar. Mira más allá con el tarot y horóscopo de Rufuturo que desde este julio estará mes a mes con nosotras.

 

Tengo el gustazo de presentarles a este misterioso gurú al que vengo siguiendo hace un tiempo y, que ahora, se une a nuestro equipo, porque sabemos que ustedes también son amantes y creyentes de la enegía ¿O no? En esta nota él nos cuenta a qué influencias nos veremos afectos cada fin de mes:

 

 

HOROSCÓPO EN TALIAECHECOPAR.COM, POR RUFUTURO

 

Hola chicas, es un placer presentarles a partir de este mes el horóscopo desarrollado especialmente para TalíaEchecpar.com A Stylish Life. Yo soy Rufuturo y seré su guía espiritual durante esta experiencia. Leo el tarot hace 15 años y he aprendido en este tiempo cómo este proceso sirve de gran ayuda para analizar nuestras actitudes y afinar nuestras energías frente a determinadas situaciones.

 

 

 

Es muy importante que entendamos que las guías que nos muestran los horóscopos –armados de acuerdo a nuestros signos solares– pueden leerse de muchas formas y nos brindan información sobre diversas circunstancias. Nos indican una ruta probable de las energías alrededor de nuestro signo, un marco general sobre qué influencias están en juego en nuestras vidas en ese momento. No debemos asumir estos mensajes como una obligación que dirija nuestras acciones, sino como recomendaciones del universo para enfrentarnos a las realidades del día a día de la manera más positiva posible.

 

El tarot es un lenguaje que habla de nuestra experiencia universal como seres humanos y, al interpretarlo, nos convertimos en una gran herramienta que nos permite escribir nuestra propia historia. Lo que leas e interpretes es un reflejo de tu propio mundo interior.

 

La astrología forma parte de un sistema de interpretación, lectura y reconocimiento de símbolos. Dentro de ella, el tarot juega el rol de traductor: Nos explica qué está pasando y cómo nos sentimos en esa realidad.

 

Espero que les guste y para cualquier consulta pueden encontrarme en mis redes:

 

Instagram: @rufuturo (www.instagram.com/rufuturo)

Facebook: Rufuturo (www.facebook.com/rufuturo)

 

 

 

Las dejo con el tarot de Julio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 27, 2018

inspiracion

5 restaurantes nuevos en Lima ...

Como que últimamente hay toda una movida de restaurantes nuevos en Lima, ¿no les parece? Pues no nos pudimos...

August 31, 2018

inspiracion

Baby Shower Bastián: ¿Cómo org

  Ya no falta nada para la llegada de mi primer bebé; y ya con 07 meses cumplidos y con pancita clara a la...

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...