Consejos: ¿Cómo superar a tu ex?

 

Mi chicas bellas, sé que los temas de moda son nuestra especialidad, pero creo que nunca está de más uno que otro consejito para mantener una vida equilibrada, por ello siempre comparto en mis stories mi día a día y cómo hago yo para mantenerme bien, sobre todo por dentro. Y parte importante de ello es saber cómo lidear en situaciones complicadas, y al menos para mí, el amor es mi talón de Aquiles, así que me tocó pedir los mejores consejos para una situación común a todos: ¿Cómo superar a nuestro ex? Que tal tema ¿Cierto? Me escribió una seguidora hace poquito a pedirme consejos, así que tras darle mi perspectiva de su situación – porque nunca es bueno aislarse y llevar la procesión por dentro (hay que saber a quién le contamos y a quién no ojoooo)- busqué a una especialista, la coach y psicóloga Verónica Paz y esto fueron los tips que nos dejo: A tomar nota…

 

 

¿Estas intentado disfrutar tu verano, pero tu cabeza no deja de pensar en tu ex?, en qué estará haciendo, si estará saliendo con alguien, si se acuerda de ti, si te extraña, si esta tan deprimido como tú?

 

Soy Veronica Paz, Coach & Psicóloga, egresada de la UPC y graduada en la Certificación Internacional de Coaching Sistémico acreditado por la ICF (International Coaching Federation) y si estas preguntas te suenan, aquí te dejo algunos tips para que logres superar a tu ex y disfrutar al máximo tu verano!

 

 

Tip #1: Guarda o regala todo lo que este a tu alrededor que te haga acordar a él. Limpia tu espacio sacando todos los recuerdos que hoy te puedan generar nostalgia. Ten presente que recordar es volver a vivir y cada vez que lo recuerdes estarás torturándote porque la realidad es que ya no está y hacerte será un retroceso en tu avance de olvidarlo y dejarlo ir. Hace más daño aferrarse a alguien que soltarlo.

 

Tip #2: Elimínalo de tus redes, realmente no te sirve para nada estar stockeandolo, además puedes encontrar cosas que no te hagan bien, por esto bloquéalo y elimínalo. Ahorita no es tu mejor amigo, ahorita sigues enamorada de él y ten por seguro que necesitas distancia para superarlo.

 

Tip #3: Evita que amistades en común te hablen de él. Pídeles que no te estén contando las novedades ni haciendo preguntas. Sería ideal por un tiempo, te alejes un poco de ellos, pero si no es posible, entonces haz eso.

 

Tip #4: Mantente ocupada, tanto trabajando y sintiéndote útil, como divirtiéndote con tus amigas. Si un fin de semana no quieres salir, no importa, pero procura no estar sola, invita a una amiga a ir a tu casa y quédense conversando horas. La idea es que hagas cosas que te hagan sentir bien contigo misma.

 

Tip #5: Al inicio hacer catarsis es reparador, pero si ya paso un buen tiempo y sigues haciendo “catarsis” sobre cosas de antaño, no te va a servir más que para continuar torturándote sobre lo que ya pasó. Acepta lo que sucedió, no importa si fue justo o no, ya pasó y no va a cambiar. Un paso al olvido es aceptarlo y comenzar a dejarlo de lado. Busca otros temas de conversación que si te nutran y te sumen en positivo.

 

Tip #6: No salgas con alguien por despecho, te vas a sentir peor. Cuando salgas con alguien que sea porque te gusta y quieres conocerlo. Esa es la razón correcta. Date la posibilidad de volver a ser feliz con alguien diferente, pero cuídate, conoce primero al otro antes de involucrarte demasiado y salir lastimada.

 

Tip #7 ¡Encárgate de ti! ¡Si! Arréglate, ponte bonita, cómprate ropa, cambia de look. Engríete y haz cosas que te hagan sentir más linda cada día. ¡Esto siempre te levantará los animos!

 

 

Espero que te ayuden estos pequeños tips y recuerda que cualquier cosa en la que pueda ayudarte, ¡estoy aquí!

 

 

Un abrazo,

Veronica Paz

Coach & Psicóloga

Celular: 987759321

Página Web: www.veronicapaz.com

Facebook: www.facebook.com/coachveronicapaz/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 27, 2018

inspiracion

5 restaurantes nuevos en Lima ...

Como que últimamente hay toda una movida de restaurantes nuevos en Lima, ¿no les parece? Pues no nos pudimos...

August 31, 2018

inspiracion

Baby Shower Bastián: ¿Cómo org

  Ya no falta nada para la llegada de mi primer bebé; y ya con 07 meses cumplidos y con pancita clara a la...

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...