Bi Natural by Talía Echecopar

 

 

¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos de belleza naturales intervenida por mí: Bi Natural by Talía Echecopar. Como ya les he venido contando, amo los productos naturales; aquellos que no tienen conservantes que a largo plazo nos hacen daño, como el Parabenos que es el conservante más común en los cosméticos (methylparaben, propylparaben, butylparaben o benzylparaben), aluminio, colorantes artificiales, aceites minerales provenientes del petróleo que dan la textura de hidratación, pero poco lo hacen, entre otros…. Que finalmente entran por la piel a nuestro sistema. Así que mi solución es Bi Natural, un proyecto de mi mami… Si de ella, y qué mejor que juntarnos para lanzar 03 packs por el día de la madre. Mi idea es impulsar la marca, con mi intervención no sólo en el diseño, sino también interviniendo las tres líneas:

 

 

  1. PACK DE ROSAS

 

Es una de sus líneas más exitosas por su olor exquisito y las propiedades propias de la rosa: Tónico para la piel, ayudará a limpiarla profundamente mientras la suaviza. Los aceites naturales que se encuentran en las rosas son ideasl para humectar profundamente la piel. El aceite de rosas es ideal para las personas con piel sensible e incluso con acné. ¿Sabías que las rosas tenían tantas propiedades? Así que investigué un poquito más y complementé esta línea con 05 mascarillas faciales de rosa mosqueta, que nos servirán para igualar la tonalidad de nuestra piel y darnos una recarga de humectación. Ojo es para todo tipo de piel, hasta la más sensible.

 

 

Precio pack de los 04 productos de Rosas en caja: s/.120 //  y Pack de tres productos en caja: Crema, jabón líquido y mascarillas s/. 100. La cajita es perfecta para regalo.

 

Los productos también se venden por separado:

Jabón líquido s/. 23

Crema hidratante s/. 43

Jabón en barra artesanal s/. 20

Mascarillas s/. 34

 

 

 

2. PACK DE LAVANDA

 

La lavanda me relaja. Por ello decidí incluir esta línea sumándole un toque mío con las sales; para una ducha aromática y de relax; además, podrás usar este polvito como exfoliante natural si lo mezclas con agua, como lo muestro en esta foto, pero su uso favorito, para mí, es en la bañera. La crema y el jabón líquido serán perfectas para ponerlos en tu baño como decoración; mientras al abrir el jabón artesanal, verás que tu espacio se aromatiza. ¿La textura de las cremas? No te deja húmeda, tiene una rápida absorción. Los jabones en barra están hechos 100% a mano y en base de insumos 100% naturales. 

 

 

 

 

Los packs ya se agotaron pero hemos hecho reposición de cremas (s/.43) y jabones líquidos (s/. 23)

 

3. PACK DE JABONES ARTESANALES

Para esta cajita de tres jabones, sólo rediseñé el empaque, cree una caja -que te provocará conservar como parte de tu decoración- y elegí mis tres jabones artesanales favoritos de la línea de jabones en barra de Bi Natural, estos son: COCO, LAVANDA Y ROSAS…. No tiene ni que abrir la caja para sentir el olor riquisiisiiiiiisimo. El coco provoca hasta comérselo jijiiii (no intentarlo, es un modo figurativo de comunicar lo rico que huele).

 

 

Precio del pack de 3 jabones s/. 60

 

 

Las cajas son una monada, se volverán parte de la deco de tu cuarto o del de la mamá a la que regales. Espero que les haya gustado este emprendimiento pensando especialmente en ustedes, mis chicas hermosas que son parte de cada pasito que doy.

 

¿Dónde podrás encontrar mi nueva línea de productos naturales?

  1. En las tiendas de Inmaculada del Jockey Plaza y Miguel Dasso 144, 6a San Isidro
  2. Por delivery a través del instagram de Bi Natural: @binaturalperu o mi fanpage (delivery a nivel nacional con recargo a ciertas provincias o distritos)

 

Les mando mucho cariños y amor por este día de la madre, para las mamacitas, futuras mamás y mis admiradas mamás.

T.

Post Relacionados

24 de Abril de 2019

inspiracion

Gucci Dècor: nueva tienda de d..

Gucci Décor es la nueva tienda pop-up que Gucci ha abierto en Milán donde ofrecerá todo tipo de material mobiliario,...

8 de Abril de 2019

inspiracion

Bautizo Bastián: Todos los det..

  Llegó el momento de compartirles todo sobre el Bautizo de Basti. El punto de partida, la inspiración,...

27 de Setiembre de 2018

inspiracion

5 restaurantes nuevos en Lima ...

Como que últimamente hay toda una movida de restaurantes nuevos en Lima, ¿no les parece? Pues no nos pudimos...