A Stylish Night

 

 

Este año celebré mi cumple con 06 de mis seguidoras, más una colada… mentira, una de mis mejores amigas, Claudia, también nos acompañó. Ellas participaron a través de mi cuenta de instagram @taliaechecopar y del fanpage de A Stylish Life en un sorteo que hice para pasar una noche con estilo y conocer un poquito más a mis seguidoras. Ellas llegaron a Inmaculada – el showroom de mi marca- sin saber nada, sólo les habíamos advertido del dress code: Party! Las recibimos con Chandon y música para luego partir al primer bar.

 

 

  1. Primera Parada: Inmaculada

IMG_0502

IMG_0308

IMG_0329

IMG_0402

IMG_0385

Uber estuvo a cargo de nuestro transporte, no voy a revelar nombres, pero varias(os) se enamoraron de uno de los conductores 😉 Y la verdad que sí, súper guapo. 

 

 

2. Segunda Parada: La Fara Resto Bar

La Fara recién abrió sus puertas hace poco más de un mes, en una casona barranquina con mucho potencial. Me sorprendió lo bello de la casa y además sus piqueos. Nos reservaron toda una sala para engreírnos, sin duda una nueva parada en el mapa barranquino. Ojo, tiene un espacio incluso para conciertos que si bien el día de la celebración de mi cumple estaba cerrado, se presta a todo!

 

fara

fara2

 

 

3. Tercera Parada: Open Bar

Este es un bar al que siempre suelo ir. Diseñado por Jordi Puig, combina madera, ladrillo, alfombras tipo tejanas que migran hacia la pared principal. La iluminación perfecta, el volumen de la música perfecto para conversar, pero si la gente se activa la música sube. Sin duda uno de los bares más acogedores que conozco y con la capacidad perfecta. Coque Ossio se ha encargado de la carta, en la que casi todos los platos se comen con la mano. Ojo, la cocina cierra tarde –2 a.m.–, así que si eres como yo que sale de los eventos hambrienta o termina su día tarde, ya sabes dónde pasar a picar; cada plato es más rico que el anterior. Los cocteles te los sirven en unos vasos lindos, desde teteritas, hasta tazas de mercado. como para no defraudar a los noctámbulos hambrientos.

 

IMG_0814

IMG_0816

 

 

4. Cuarta Parada a bailar en Gótica:

Es una de las discos más emblemáticas de nuestra capital; voy desde antes que fuera incluso Gótica, cuando era Frogs – mas o menos podrán sacar mi edad 😉 Se ha ido reinventando temporada tras temporada, y aunque no soy mucho de discotecas, me parece una de las más cómodas y con mejor música. Yo prefiero la zona ‘pachanga’ aunque muchos mueren por entrar a Room – música más ochentera. Pero todo el grupo coincidió en bailar, así que para la pista de baile 🙂

 

IMG_0882

Bellas las chicas en la terraza de Gótica

 

¿Qué me puse?

Aquí comparto los detalles de mi look by Inmaculada:

 

Look de fiesta para noche donde estábamos seguras que terminaríamos bailando. Este enterizo es de la última colección de Inmaculada que desde esta semana esta a la venta en todos sus cornees: Fascino de Conquistadores y C.C. El Polo, Vernácula de Barranco y su Showroom propio en Miguel Dasso 144 – 6A -San Isidro. Hay en azul, rojo, blanco y negro; como el que llevo yo. Son ligeramente acampanados y cómodos para incluso llevarlo sin sostén. Confieso que no tengo las ‘chichi’ tan en su lugar y este enterizo la verdad que lo disimula bastante bien, claro, no tengo tampoco tanto.

 

Como abrigo llevé una casaca de cuero, si aún no tienes una en tu closét estoy segura que será la mejor inversión; la puedes usar la mayor parte del año; menos los meses de mucho calor, claro está. Tacones cómodos de Almudena Miliani para bailar, un maxi collar para darle mi sello al look y cartera de mano pero con cadena ya que en la disco llevar algo en la mano será incómodo.

 

 


IMG_0532 IMG_0550

Enterizo: Inmaculada

Cartera: Vintage

Collar: Zara

Tacones: Almudena Miliani

Labial: Diva de Mac

Chicas, me encantó conocerlas y me divertí muchísimo, son unas bellas. Disfruté la conversada con cada una de ustedes. Espero pronto planear otra salida, para así poder pasar tiempo con mis queridísimas chicas y poder conocer a más de ustedes.

Gracias a Carlitos Chung, mi mano derecha y amigo, y a Sofi por el apoyo de esa noche 🙂

¿Y ustedes dónde paran los fines de semana? ¿Qué locales me recomiendan? Estoy pensando hacer una guía de mis lugares favoritos pronto, ¿Alguna sugerencia?

Besos,

T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 26, 2018

inspiracion

Arte & Moda: Jessica Butr...

  ARTE & MODA. ¡Cómo me gusta enfrentar el diseño peruano, esta vez moda y arte!    Se trata...

May 3, 2018

inspiracion

Mi primera Edición Limitada pa..

    ¡¡¡Yeeeeee!!! Mi primera colaboración esta ya en tiendas. Se trata de una línea de productos...

March 1, 2018

inspiracion

Consejos: ¿Cómo superar a tu e.

  Mi chicas bellas, sé que los temas de moda son nuestra especialidad, pero creo que nunca está de más...