Rufuturo: Tarot Agosto 2017

De acuerdo al tarot de RUFUTURO, estas son las tendencias que tendremos para cada signo… ¿El mío? Leo, y por lo que “leo”, mi creatividad está en su pico… Así que espero poder traerles lo mejor de lo mejor en moda. ¿Listas para comenzar este nuevo mes bajo los consejos del Tarot de Rufuturo? Nunca está de más una guía energética ¿Cierto?

Instagram: @rufuturo
Facebook.com/rufuturo

 

 

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)
Este mes pondrá a prueba a tu paciencia. Tienes muchas ideas y ganas para hacer varias cosas, pero no siempre podemos decidir nosotros el tiempo que nos tome llevarlas a cabo. Estás esperando tener control total de tu propio trabajo pero tendrás que ceder ante ciertas cosas; déjate guiar y obtendrás recompensas. Por otro lado, no seas tan sobreprotectora con tus ganancias. A veces compartiendo se descubre lo mejor de uno mismo.

Tu color este mes es el mostaza o dorado. Te ayudará a colocarte en una energía ganadora y sentir que todos los días pueden ser excelentes.

 

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)
Empiezas el mes con una luz muy bonita, llevando energía a donde vayas y siendo una buena influencia para quienes te rodean. Sin embargo, estás haciendo mucho y tratando de involucrarte en varias cosas a la vez, lo cual puede hacerte perder perspectiva y no enfocarte en una cosa específica, desordenando tus metas. Lo bueno es que será un mes para vencer tus propios temores y podrás enfrentarte a aquellos que, hasta hace poco, solo tanteabas de puntitas.

Tu color este mes es el rojo y coral, ideales para cargar toda la energía que llevas y acordarte siempre de seguir a tus pasiones.

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Este será un mes algo emocional para ti. Vas a estar sensible y empática, tus niveles de compasión y ayuda estarán a flor de piel. Serás muy buen apoyo para los demás y buscarán que les des consejo. Es posible que toda esta energía emocional te trabe por momentos y no te deje avanzar en los aspectos más racionales de tu vida, haciendo que algunas situaciones fuertes lleguen de manera inesperada. Solo recuerda mantener siempre la calma, recordando que si algo se derrumba, es para construir algo más sólido encima.

Tu color este mes es el celeste o azules claros. Te ayudarán a mantener una actitud relajada y sobrellevar momentos de estrés.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Estás llegando a la etapa final de ese asunto que hace meses está tomando forma. Ahora que todo ese trabajo ha llegado a un punto importante, tienes que analizar qué hacer con todo lo que has construido. Es probable que te comportes de manera soñadora, así que vas a necesitar poner los pies en la tierra y analizar tus siguientes acciones con la cabeza en frío. Solo ten en cuenta que cualquier decisión que tomes debe ser honesta, a veces la salida más fácil no es la más correcta, y lo sabes.

Tu color este mes es el azul cobalto o metálico. Un color fuerte pero tranquilo, te ayuda a ver las cosas con seriedad pero sin irritarte.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)
El mes de las ideas para Leo. Julio cerró con una luna nueva en Leo, de modo que estos días son perfectos para nuevos comienzos y propuestas innovadoras. Tu creatividad está en su pico, es momento para ordenar tus ideas y decidir qué giro le darás a tu vida a partir de este mes. Ya has trabajado mucho, ahora llegan las recompensas; recuerda solamente que necesitas orden, no confundas la confianza en uno mismo con creer que puedes hacer todas las cosas a la vez.

Tu color este mes es el rosado, ideal para los inicios y nuevas etapas.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)
Empiezas muy bien el mes, se te reconocerán logros y esfuerzos que durante mucho tiempo te han costado. Tu voz será escuchada y el trabajo en equipo será ideal para triunfar. Sin embargo, estás con mucho miedo de soltar las riendas y perder el control. Ese deseo por ser perfeccionista puede estar generando más estrés que beneficios. A veces soltar el timón un ratito para permitir que el otro también maneje es importante y te traerá muchas sorpresas. Cambia de perspectiva.

Tu color este mes es el gris o plateado. Elegante y neutral, usado correctamente nunca pasará desapercibido.

 

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)
Esa oportunidad que parece maravillosa quizás no lo sea tanto, piénsalo dos veces. Por momentos, esas ganas de cambiar y de empezar algo nuevo nos ciegan un poco; es necesario mirar las cosas con claridad antes de dar un gran salto. A veces nuestro propio temor para no cometer los mismos errores del pasado nos llevan a tomar decisiones apresuradas. Es un periodo perfecto para pedir consejo y, quienes realmente te conocen y te quieren, sabrán qué recomendarte.

Tu color es el negro, que nunca falla. Recuerda combinarlo con otros colores para darle vida, pero aprovecha su simplicidad y elegancia.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)
Buena etapa para Escorpio, ya sea para nuevas amistades o empezar una nueva relación. Estás en terreno fértil para conectarte muy bien con los demás, te pedirán consejo debido a tu habilidad de ver los diferentes ángulos de una situación. Aprovecha y ayuda en todo lo que puedas. Pero no te olvides escuchar a esa voz interior, hay algo que te está diciendo y no quieres prestar atención. La relación que tienes contigo misma es más importante que cualquier otra, no la ignores.

Tu color este mes es el blanco o pasteles claros. Un look brillante y limpio quedará perfecto contigo.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)
El camino parece ponerse algo complicado para Sagitario, pero no hay razón para alarmarse. Te falta orden en muchos aspectos, estás avanzando sin una brújula, lo cual te hace sentir más perdida de lo que en realidad estás. Hay mucha desconfianza, estás esperando que alguien te traicione o que se te caiga la fuente de cristalde las manos. Relax, take it easy. Solo necesitas un shot adicional de confianza para proceder. Recuerda darte coraje, mirarte al espejo todos los días y decir “voy a lograr que hoy sea un gran día”.

Tu color este mes es el amarillo, para que recuerdes siempre que la luz y la positividad es parte de tu esencia.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)
Hiciste un muy buen trabajo estos meses pasados. Fue difícil empezar aquellos temas desde cero y renovar tu caminar emocional. Pero ahora ves los frutos: tu trabajo influenciará a otros y hablarán muy bien de él, lo cual te dará un gran empujón de confianza y amor por lo que haces. Tus metas se aclaran y llegas al fin de un ciclo: la fase de lanzamiento terminó. Ahora toca ver que todo siga marchando en orden. Sigue con la buena actitud y verás que así será.

Tu color este mes es el verde agua, un color de buena vibra y esperanza. Representa perfecto a tus emociones para este mes.

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)
Aquellas complicadas decisiones que tomaste últimamente empiezan a mostrar sus consecuencias, demostrándote que eran las correctas. A veces no es fácil tomar medidas que suenan algo duras, pero al final será para obtener una conclusión favorable. Te enfrentarás a un importante reto en el cual querrás imponer tu punto de vista, pero luego verás que respetando las diferencias y el enfoque de los demás se consiguen resultados muy buenos que nunca imaginaste.

Tu color este mes es el morado, representando el poder, el triunfo y la energía interior.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)
Es momento de ver la gran imagen: todo lo que tienes por delante y puedes producir. Es hora es enfrentar esos miedos y lanzarte a desarrollar ese plan que vienes cocinando. El movimiento y la responsabilidad serán claves para obtener ese éxito que tanto buscas. Llegará un momento en el que tendrás que brindar ayuda cuando más ocupado estés, y también deberás aceptarla cuando se te presente. Que tu ego no luche con este apoyo, siempre llegará un momento bonito de retribución.

Tu color es el verde oscuro, un tono especial para ver tus metas con claridad y enfrentarte al mundo lleno de energía positiva.

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Post Relacionados

November 6, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Nov 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril) Sales de una etapa complicada, Aries. Las energías han estado por todos lados estas...

October 2, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Oct. 2017

  La estación está cambiando trayendo nuevas energías y retos para el mes de octubre. Para que estas semanas...

September 1, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Sept. 2017

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Setiembre ayuda a visualizar mejor ese norte para todos tus planes. Te has...