Rufuturo: Tarot Sept. 2017


 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Setiembre ayuda a visualizar mejor ese norte para todos tus planes. Te has estado sintiendo algo perdida estos últimos meses, no siempre veías una luz al final del camino; por eso llegará el momento para dejar algo atrás y asumir que todo tiene un final. Sin embargo, se presentarán bonitas oportunidades para empezar nuevas rutas emocionales: tu trabajo será descubrir que oportunidades te hacen bien y cuáles son simples ilusiones. Lo importante es atreverse.

Tu color este mes es el palo rosa, femenino, delicado y con mucha energía relajante.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te tocará trabajar en equipo; organizar experiencias grupales que deberás intentar manejar con armonía y buen humor. Esto podrá llevarte a situaciones de estrés, ya que tu paso seguro y confiado no es el mismo que el de muchas personas, que son más volubles y desconcentradas. Será tu labor ayudar a los demás a centrarse, a encontrar mejor qué camino les conviene tomar. Deberás ser paciente y estratégica, es importante manejar tus cambios de ánimo para que logres ser una excelente líder.

Tu color este mes es el azul caribe y verde agua. Te ayudarán a sentirte tranquila pero siempre llena de vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Aparecen nuevas oportunidades, la posibilidad de hacer un borrón y cuenta nueva. Luego de haber pasado por una etapa de incertidumbre en la que tomar decisiones se hacía muy difícil, el panorama se aclara: el truco está en empezar de nuevo. No tengas miedo ni vergüenza de pedir ayuda, ya has avanzado sola hasta donde estás. El apoyo de los demás será clave para alcanzar ese soñado éxito de ese proyecto que tienes en mente y está empezando a desenvolverse.

Tu color este mes es tono camello o arena. Serenos y energéticos, podrás emanar una vibra excelente para dar inicio a nuevas aventuras.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Entras a una genial etapa emocional. Vas a estar más tranquila de lo que estuviste este último más, se van a empezar a revelar cosas que esperabas escuchar hace tiempo, la suerte se pone de tu lado. Esto subirá tus ánimos y tu capacidad de crear estará en todo su esplendor. Tu reto será aprender a filtrar lo que escuchar y dices. A veces, sin darnos cuenta, exageramos al hablar o nos tomamos muy en serio lo que nos dicen. Será necesario que usemos nuestra propia comunicación para dejar las cosas claras. Enfrenta a todo con la verdad.

Tu color este mes es el morado y tonos vino tinto. Elegante y seria, pero con la capacidad de enfrentar cualquier situación.

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu energía empieza el mes despegando. Has venido “cocinando” muchas propuestas estos últimos meses, ahora toca poner todo en marcha. Eres alguien de personalidad contagiosa e influyente, tienes que aprovechar esa buena energía para hacer cosas nuevas y dirigirlas a un fin concreto. Tomar las riendas de tu vida es clave en este momento, no te dejes llevar por comentarios o presiones de grupo. Si confías en lo que crees, métele todas las ganas. Ese gran triunfo está a la vuelta de la esquina.

Tu color este mes es el melón o salmón, los cuales reflejarán tus energías positivas y cálidas.

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Llegó el momento de tomar una decisión sobre aquellas dos opciones sobre las que has estado meditando hace tanto tiempo. Vas a tener que aprender a hacer varias cosas a la vez. Se viene una etapa de fuerte trabajo y mucho coraje. No va a ser fácil cumplir con todas las responsabilidades que te están cayendo encima. Sin embargo, vas a tener las cosas bajo control, es importante que tengas esa premisa muy clara. Recuerda que muchas veces, cuando sentimos que las cosas se escapan de nuestras manos, es porque nos consideramos más débiles de lo que somos.

Tu color este mes es el verde y sus diferentes matices. Te dará energías de vida y trabajo, buscando siempre la forma de hacer las cosas lo mejor posible.

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Te vas a ver tentada de caer en las malas actitudes de siempre. Aquellas pequeñas piedras con los que siempre nos tropezamos parecerán aparecer en nuestro camino una y otra vez. Esto te puede dejar algo desequilibrada, pero solo deberás dar un paso atrás, respirar tranquila, y analizar la situación una vez más. Este pequeño remolino de problemas llegará a su fin muy pronto, solo deberás tomar en cuenta que nada dura para siempre y manteniendo la calma todos los preocupaciones se hacen menores.

 

Tu color este mes es el índigo o azules intensos. Te mantendrán en movimiento pero siempre alcanzando un estado de paz emocional.

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Muchas cosas apuntan a salir tal como quieres, el futuro cercano debería ser feliz y acorde a tus planes. Sin embargo, pareces no estar convencida del todo, digamos que “no te la crees”. Es una ligera desconfianza hacia los buenos resultados, tus tropiezos en el pasado te están dejando insegura sobre tus habilidades en el presente. Mira hacia delante, hay mucho orden en tus ideas y la forma en cómo las pones en práctica. Tu gran enemigo es tu propia mente, es necesario dejar a la oscuridad de lado para ver cómo brilla el sol en tu camino.

Tu color este mes es el celeste o azul suave. Representan una nueva etapa y mucha tranquilidad, para que la sientas por dentro y por fuera.

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Nadie te va a quitar lo que has construido. Estás sobreprotegiendo y aferrándote a detalles de tu vida que solo son una parte de ti. Detente a apreciar toda la imagen completa y te darás cuenta que tienes muchísimos aspectos maravillosos para mostrar al mundo. Tus retos son dos: ordenarte y manejar mejor tus tiempos (sé puntual); además deberás hacer un viaje introspectivo, revisa qué estás descuidando en tu vida y a qué le das más prioridad. A veces hay que alejarse de todo para acercarse más a uno mismo.

Tu color este mes es el rojo, la pura energía y el amor. Úsalos siempre a tu favor y descubre de todo lo que eres capaz.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Es momento para ver las cosas desde otra perspectiva. Quizás te sientes atorada en un lugar determinado y eso es porque no estás viendo todas las opciones de salida. Toma el control, dirige, lidera. Que tus palabras reflejen con honestidad tus pensamientos. Una vez que logres generar ese balance entre tu mente y tu comunicación, todo dará un giro inesperado. Ese esperado cambio que tanto necesitas y que crees que te hará mucho bien llegará cuando menos te lo esperas. El truco es justamente ese: no te quedes sentada esperando a que algo suceda.

Tu color este mes es el blanco hueso o marfil. Representará aquella posibilidad de llenar tu propio destino. Un lienzo listo para colocar tus propios colores.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Estas cosechando todos los esfuerzos sembrados, empiezas a ver los frutos de un arduo trabajo realizado. La consecuencia de todo esto se ve positiva, llena de ilusión y buen humor. Ten esto en cuenta para avanzar con una buena actitud en tus labores diarios. El gran reto al que te enfrentarás será vencer tu parte emocional, es posible que te dejes llevar mucho por tus sentimientos y no por la razón. Busca el equilibrio, sigue a los dos. Nadie sale ganando cuando colocamos todo el peso hacia un lado de la balanza.

Tu color este mes es el plateado. Llegó el momento de brillar, aprovéchalo.

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Una decepción llega a tu presente, quizás te veas desilusionado con la actitud de alguien al que le tenías mucha estima o confianza, quizás un plan de trabajo que al que le pusiste gran esfuerzo no se concrete. Sin embargo, esto te recargará y te hará mucho más fuerte de lo que esperabas. Deberás además visitar tu pasado para encontrar las herramientas que te ayuden a superar los retos de tu presente y futuro. Algo que ya has aprendido o alguien que conociste previamente. Lo importante es no perder nunca de vista ese lugar de donde venimos. Solo así entenderemos hacia dónde vamos.

Tu color este mes es el turquesa. Siendo un signo de agua, estos colores ayudan a Piscis a reencontrarse con sí mismo y ver todo con más claridad.

 

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

November 6, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Nov 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril) Sales de una etapa complicada, Aries. Las energías han estado por todos lados estas...

October 2, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Oct. 2017

  La estación está cambiando trayendo nuevas energías y retos para el mes de octubre. Para que estas semanas...

July 27, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Agosto 2017

De acuerdo al tarot de RUFUTURO, estas son las tendencias que tendremos para cada signo… ¿El mío? Leo,...